Rayo Vallecano, sin Luis Advíncula, venció 1-0 al Eibar por la Liga Santander [RESUMEN]

Jostein Canales
30 Nov. 2018 | 12:48h

Sin la presencia de Luis Advíncula por suspensiónRayo Vallecano ganó 1-0 a su similar del Eibar por la jornada 14 de la Liga Santander

Importantísima victoria del Rayo Vallecano de Luis Advíncula frente a su similar del Eibar por 1-0 en 'Vallecas', en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Santander de España.

En la primera mitad, más posesión tuvo el club visitante, aunque sin llegadas con claridad a la portería de Dimitrievski. El Eibar tan solo tuvo una ocasión clara de peligro en una cabezazo de Jordán que el meta local voló para evitar el 0-1.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS de las mejores ligas del mundo

Por su parte, Raúl de Tomás tuvo la más peligrosa para 'la franja', pero Riesgo detuvo sin problemas.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron en busca de los tres puntos. Sin embargo, serían los locales que a los 57, por medio de Adrián Embarba lograría el único tanto del choque.

 

Rayo vs Eibar: Revive el minuto a minuto por la Liga Santander

Rayo Vallecano vs Eibar: Alineaciones confirmadas EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

Rayo Vallecano:

Eibar: 


El Rayo Vallecano (19° con 7 puntos) debe empezar a sumar de a tres, ya que está en el penúltimo lugar a la Liga Santander y ya empieza a comprometerse seriamente con el descenso.

El equipo de Luis Advíncula acumula once partidos consecutivas de Liga Santander sin conocer la victoria. Su último compromiso fue ante el Valencia, club con el perdieron 3-0 en condición de local. Ese partido, el defensa peruano vio la tarjeta roja y estará suspendido por una jornada.

Por su parte, el Eibar (10° con 18 unidades) vive una realidad distinta a su rival de turno. Y es que los dirigidos por Mendilibar están a mitad de tabla y están a solo dos puntos de entrar a zona de clasificación para un torneo internacional.

PUEDES VER ¡Lo echaron con el VAR! Advíncula fue expulsado tras revisión de la jugada [VIDEO]

El Eibar, a pesar de ser visita esta tarde ante el Rayo Vallecano, llega como favorito porque no pierde desde hace cuatros fecha. Su último encuentro de Liga Santander ante el poderoso Real Madrid, al que goleó por 3-0.

Horarios para ver EN VIVO ONLINE el Rayo Vallecano vs Eibar por la Liga Santander

México - 2:00 p. m.
Perú - 3:00 p. m.
Colombia - 3:00 p. m.
Ecuador - 3:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida) - 3:00 p. m.
Bolivia - 4:00 p. m.
Venezuela - 4:00 p. m.
Chile - 5:00 p. m.
Uruguay - 5:00 p. m.
Argentina - 5:00 p. m.

Canal para ver EN VIVO ONLINE el Rayo Vallecano vs Eibar por la Liga Santander

ESPN

Relatos: Facundo Quiroga
Comentarios: Pedro Wolff

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Rayo Vallecano vs Eibar?

Si quieres seguir en Internet el Rayo Vallecano vs EibarLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.