Selección peruana: Ricardo Gareca viaja a Europa para conversar con jugador clave

Julio Estrada
29 Nov. 2018 | 20:51h

Ricardo Gareca prepara el terreno para el 2019 y busca sumar a este elemento a las filas de la selección peruana.
 

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, viajó a Rusia y en las próximas horas estará arribando al Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo, al norte de la ciudad de Moscú. 'El Tigre' se reunirá con el volante de la selección nacional Christian Cueva.

'Aladino' estuvo envuelto en una serie de dimes y diretes por una supuesta falta disciplinaria en la que habría incurrido durante los partidos amistosos de la selección en Estados Unidos (ante Chile y el cuadro local). Sin embargo, esta versión fue desmentida por Ricardo Gareca quien expresó que la no convocatoria del exmediocampista de Alianza Lima no se debió a ningún tema disciplinario.

PUEDES VER No convocatoria de Christian Cueva habría sido por indisciplina [VIDEO]

 Cueva recibirá a Gareca en un buen momento pues este último jueves fue titular en la victoria del Krasnodar por 2-1 al Akhisarspor por la UEFA Europa League. El volante peruano jugó desde 'el vamos' y fue cambiado al minuto 70, colaborando en en este triunfo que coloca al club ruso como líder del grupo J con 12 puntos.

Asimismo, Gareca también visitará a Jefferson Farfán, quien viene de tener una buena actuación en la victoria del Lokomotiv por 2-0 ante el Galatasaray de Turquía. El director técnico nacional busca tener comprometidos a estos dos jugadores a los que considera claves para encarar los partidos amistosos de marzo, la Copa América y el inicio de las eliminatorias para Qatar 2022.

PUEDES VER Ruidíaz: “No soy el reemplazante de Paolo Guerrero, me considero el mejor” [VIDEO]

Ricardo Gareca