Universitario: policía festejó junto a la Trinchera Norte el último triunfo 'crema' [VIDEO]

Pedro Ramos
29 Nov. 2018 | 10:42h

En Facebook se ha viralizado el video de un policía alentando junto a la Trinchera Norte durante el último partido de Universitario de Deportes ante Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura. 

Pasión por Universitario de Deportes. Un policía llamó la atención por aparecer en un vídeo de la barra crema donde se les aprecia alentando al ritmo de una canción junto a otros hinchas de la Trinchera Norte.

El video fue publicado recién por la cuenta Garra (U) Crema donde rápidamente se convirtió en viral en Facebook y en otras redes sociales. Fue durante el último partido de la 'U' por el Torneo Clausura ocurrido el pasado domingo. Los 'cremas' vencieron 2-0 a Comerciantes Unidos. 

PUEDES VER Universitario de Deportes: Germán Denis renovó con los cremas

Los hinchas llenaron casi todo el estadio Nacional en ese último partido de Universitario. El club 'merengue' fue el que más hinchas llevó de local en el Torneo Clausura 2018 según reveló la ADFP. 

Universitario de Deportes consiguió el triunfo, pero otros resultados le impidieron llegar a la competencia internacional. Fue un año duro para la 'U' porque lucharon por no descender de categoría, pero con el aliento de su gran hinchada logró salir de un momento complicado.

El club merengue estuvo durante los primeros seis meses sin posibilidad de concretar algún fichaje debido a una sanción que recibió de la FPF, pero en julio quedaron aptos para volver a contratar. Esto permitió la llegada de Germán Denis, Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez.