Universitario de Deportes: Germán Denis renovó con los cremas

Carlos Estacio

carlos.estacio@glr.pe

28 Nov 2018 | 8:37 h

El atacante Germán Denis llegó a un acuerdo con la directiva de Universitario de Deportes para seguir por una temporada más en la institución.

Llegó como la esperanza de gol para Universitario de Deportes y, si bien le costó al principio, supo ganarse el corazón del hincha crema. Es por ello que la directiva decidió renovar el vínculo y se llegó a un acuerdo: Germán Denis se queda una temporada más.

El objetivo de los mandamases merengues es no sólo contar con un jugador de trayectoria para comandar el ataque del equipo, sino también estar preparados ante una gran posibilidad: la Copa Sudamericana.

PUEDES VER Universitario ya tendría al reemplazante de Raúl Fernández

Es que Universitario de Deportes aún tiene una chance muy clara de acceder al torneo continental si es que Binacional termina perdiendo dos puntos por incumplimiento de pagos, además de que los cremas tienen pendiente una apelación por el punto que se les restó en setiembre.

Así, pues, la experiencia y cuota de gol de Germán Denis será un aporte vital en el esquema de Nicolás Córdova, quien desde mucho antes de que acabe el Torneo Clausura ya pedía su renovación.

Las diferencias económicas entre Germán Denis y Universitario se acortaron y el “Tanque” seguirá en el cuadro crema por 1 año más. Danilo Carando más cerca de Garcilaso por lo económico. Es demasiado lo que pide para la U. https://t.co/iKw10Ax8GR

— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) 28 de noviembre de 2018

Incluso, el propio ‘Tanque’ ya había dejado entrever que las negociaciones estaban en camino. Fue durante unas declaraciones que dio al finalizar el encuentro ante Comerciantes Unidos, en las que dijo que ‘siempre’ querría renovar con Universitario de Deportes.

“Estamos muy cerca de renovar para el próximo año. Estoy seguro que quiero seguir en la U, siempre voy a quererlo”, dijo Germán Denis en aquella ocasión.

EL DATO

Germán Denis anotó seis goles con Universitario de Deportes en 14 partidos del Torneo Clausura 2018.

Video Recomendado

Lazy loaded component