Raúl Ruidíaz a un paso de ser el mejor futbolista latino de la MLS [VIDEO]

Jostein Canales
28 11 2018 | 01:00h

A Raúl Ruidíaz le bastó una temporada en el Seattle Sounders para ser considerado entre los mejores de la MLS. Conozca cómo votar por el delantero peruano.

Raúl Ruidíaz, luego del Mundial Rusia 2018, tomó la decisión de dejar el fútbol mexicano —donde hizo historia con el Monarcas Morelia— para probar suerte en la Major League Soccer (MLS). Esa decisión parece haber sido la acertada, pues le bastó una temporada para ya ser considerado entre los mejores.

Desde que Raúl Ruidíaz fichó por el Seattle Sounders, inmediatamente empezó a hacer goles importantes, como los que hacía en la Liga MX. Hasta el momento, la ‘Pulga’ registra 13 goles en 16 partidos, lo cual le ha permitido ser nominado para ser el ‘Latino del Año’ en el fútbol estadounidense.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz y la irrisoria cantidad de goles anotados con la selección peruana

¿Cómo votar por Raúl Ruidíaz?

La MLS, a través de su cuenta oficial de Twitter, colocó al delantero de la selección peruana en el cuarto grupo de los 16 candidatos para el ‘Latino del Año’, junto a Diego Valeri (Portland Timbers / Argentina), Ignacio Piatti (Montreal Impact / Argentina) y Darwin Quintero (Minnesota United / Colombia).

Para poder ayudar a Raúl Ruidíaz para que gane esta distinción, debes ingresar al Twitter de la MLS y darle click al nombre del delantero peruano. INGRESA A ESTE ENLACE PARA VOTAR.

PUEDES VER ¿Lo respalda? La categórica opinión de Gareca sobre sequía goleadora de Ruidíaz

Cabe destacar que el Seattle Sounders ya sabe lo que es tener a un jugador que haya ganado este premio, ya que el panameño Román Torres lo ha ganado dos veces y es compañero de Raúl Ruidíaz.

DATO: De la mano de Raúl Ruidíaz, el Seattle Sounders llegó hasta los cuartos de final de los Play Offs de la MLS, pero fue eliminado por el Portland Timbers en tanda de penales.

Video recomendado