Martín Liberman: “Los que apedrearon al micro de Boca son asesinos" [VIDEO]

Jose Vertiz
26 11 2018 | 23:51h

El periodista deportivo analizó en Fox Sports la suspensión de la final entre River Plate vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018. El video es viral en YouTube.

Martín Liberman fue uno de los periodistas deportivos argentinos que se pronunció en su cuenta sus redes sociales tras la postergación de la final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate vs Boca Juniors. Sin embargo, ya más calmado y analizando a fondo lo que ocurrió el pasado sábado en los exteriores del Estadio Monumental, el hombre de prensa realizó una imperdible editorial que se ha vuelto viral en YouTube.

En el programa “Debate Final” que conduce en la cadena Fox Sports, Liberman aseguró que los incidentes generados por un grupo de hinchas millonarios al bus de Boca Juniors, terminó por matar al fútbol argentino.

PUEDES VER River vs Boca: ¿Se jugará o no la final de Copa Libertadores? | EN VIVO

“Este es un Debate Final envuelto en la incertidumbre, en la barbarie, en la salvajada, en el camino sin retorno, en un camino que ha llegado a su fin. Hace dos años hablé de un fútbol argentino en coma, creo que el sábado murió. Si hacía falta una demostración más sobre lo que no tenemos que hacer, llegó el sábado, con la violencia en su máxima expresión”, comenzó Liberman con su relato, el cual ha tenido miles de reproducciones en YouTube.

Asimismo, el periodista de 42 años diferenció a la mayoría de los argentinos con los fanáticos de River Plate a quienes los calificó como asesinos.

PUEDES VER River vs Boca: Todo lo que no sabemos sobre la "Final del Mundo"

“La única diferencia entre la mayoria de nosotros y los que se pararon en la esquina la Avenida del Libertador y Lidoro Quinteros, cuando Boca daba la vuelta para tomar camino recto rumbo al Monumental, es que ellos son asesinos. Porque cualquier tipo normal, me considero uno de ellos, no toma una botella ni le pone bulones adentro para que esta tenga más fuerza con el afán de matar a un tipo. Los que apedrearon el micro de Boca son asesinos y la tipificación de la causa debería ser intento de homicidio. Lo unico que modifica el homicidio o la lesión es la puntería, nada más”, concluyó.

Video recomendado