Alianza Lima presentará este martes a su nuevo fichaje para la temporada 2019

Jonathan Ruiz

jonathan.9.ruiz@gmail.com

26 Nov 2018 | 12:39 h

Alianza Lima envió un comunicado de prensa y este martes habrán novedades de cara a la Temporada 2019 donde disputarán la Copa Libertadores.

Alianza Lima se prepara para darle buenas noticias a todos sus hinchas antes de que culmine el Torneo Clausura 2018. En las últimas horas el club ‘íntimo’ se pronunció en redes sociales sobre la llegada de un nuevo refuerzo para la Temporada 2019.

El club victoriano a través de su cuenta oficial de Twitter destacó que este martes 27 de noviembre habrán novedades en Matute.

PUEDE VER Alianza vs Binacional: Ferreira anotó el gol que dejó fuera a la 'U' de la Sudamericana

“¡Estampa la firma! Mañana anunciaremos un nuevo refuerzo para la temporada 2019. ¡No te lo puedes perder! #ArribaAlianza”,fue el mensaje que compartieron en sus redes.

En un comunicado del club victoriano se invito a la prensa deportiva local a las instalaciones del club donde y se reveló que será presentado el nuevo Sponsor Oficial para la camiseta del Club Alianza Lima.

PUEDES VER Alianza Lima vs Binacional: La emoción del partido [FOTOGALERÍA]

Sin embargo, no todo podría quedar ahí, y la dirigencia de Alianza Lima ya tendría en mente un nombre para que refuerce el equipo de cara a la siguiente campaña. Habiendo quedado en los primeros lugares del acumulado, los dirigidos por Pablo Bengoechea consiguieron una plaza en la próxima Copa Libertadores.

La ofensiva aliancista se tiene que reforzar y por eso se sumaría al plantel Joazhiño Arroé. El volante ofensivo no renovaría con Sport Boys y su traspaso a Alianza Lima se sellaría en las próximas horas. ‘Joa’ volverá a Matute luego de seis años, pues ya estuvo en las temporadas 2011 y 2012.

📢 ¡ESTAMPA LA FIRMA!
Mañana anunciaremos un nuevo refuerzo para la temporada 2019. ¡NO TE LO PUEDES PERDER! #ArribaAlianza

Atentos a nuestra cuenta oficial de Instagram ➡ https://t.co/caYTjTuH3g pic.twitter.com/vqUUIfFcZD

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) 26 de noviembre de 2018

Joazhiño Arroé será refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2019. Es un asunto resuelto. pic.twitter.com/pC2RFmQe8i

— José Varela (@theatharis) 26 de noviembre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component