André Carrillo reveló por qué rechazó ofertas de Europa y prefirió la Liga Árabe

Jonathan Ruiz
26 Nov 2018 | 10:54 h

André Carrillo confesó después de varios meses por qué ancló en el Al Hilal tras su buena actuación con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018

André Carrillo fue el futbolista de la selección peruana que más destacó en el Mundial Rusia 2018. Muchos creían de luego de su gran presentación ante los ojos del mundo le iban a llegar ofertas de grandes clubes de Europa. La sorpresa en la afición llegó luego de que fichara por el Al Hilal de la Liga de Arabia Saudita. Después de algunos meses confesó por qué tomó esa decisión y reveló que sí tenía ofertas de grandes clubes.

Incluso el propio Ricardo Gareca mostró su disconformidad tras la decisión de que se incline por el fútbol árabe. Este lunes André Carrillo hizo varias revelaciones que lo llevaron a tomar la opción de jugar en el fútbol árabe.

PUEDES VER Los 4 delanteros que sigue Gareca para reemplazar a Paolo Guerrero

El delantero peruano aseguró que la liga árabe esta por encima del Fútbol Peruano y se sorprendió por qué no era conocida. “El torneo árabe es mucho mejor que el peruano. Todos los equipos dan pelea y hay jugadores que sorprenden y te preguntas cómo no son conocidos. Esta muy por encima del fútbol peruano”, afirmó en un primer momento para RPP.

Luego pasó a comentar que sí tenía ofertas de grandes clubes tras su buena participación con la selección peruana en la última Copa del Mundo. Sin embargo, desechó estas ofertas poniendo sobre la mesa las siguientes razones:

“Después del Mundial tuve ofertas de equipos de Europa, pero en lugares donde sabía que pelearía por el descenso o grandes clubes donde iba a poder pocas chances de jugar. Opté por un equipo grande de Emiratos Árabe en donde conocía al entrenador. Mi intención era jugar todos los fines de semana”, aseguró el atacante del Al Hilal.

PUEDES VER André Carrillo: "Un partido que hicimos mal no va a ensuciar todo lo que hicimos bien"

La ‘Culebra’ también aseguró que la parte económica fue un factor importante para decidirse por la Liga Árabe, donde le ofrecieron un contrato que no se ve en el fútbol europeo.

“La parte económica fue un punto importante. Como todos los jugadores, piensan en eso. Es un contrato que en Europa no te lo dan y por eso fue parte importante en mi decisión”, finalizó André Carrillo.

Video Recomendado

Lazy loaded component