River vs Boca: Ídolo 'xeneize' asegura que “ya ganaron la Copa en mesa” [VIDEO]

Jose Vertiz
26 Nov 2018 | 0:23 h

Beto Márcico, leyenda de Boca Juniors, reveló en un video que el cuadro ‘Xeneize’ "ya tiene ganada" el trofeo de la Copa Libertadores 2018 en mesa.

Tras los incidentes en las afueras del estadio Monumental de Núñez que obligaron a la postergación del partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, el cuadro ‘Xeneize’ presentó un comunicado a Conmebol en el cual pedían que River pierda los puntos que se iban a disputar.

Beto Márcico, uno de los grandes ídolos de Boca Juniors que triunfó con la casaquilla azul y amarilla, se grabó un video mientras conducía su auto con un mensaje dirigido al conductor Alejandro Fantino, donde asegura que Boca ya tiene ganada la Copa Libertadores en el escritorio.

PUEDES VER River vs Boca: Se llevaron el trofeo de la Copa Libertadores en un taxi

“Ale querido, ¿cómo estás?, me estoy yendo a Paraguay en carretera porque no hay vuelo. Quédate tranquilo que está ganado en el escritorio. Ya lo tengo hablado, nos vamos a reunir con Alejandro Domínguez y ya tenemos todo arreglado. Después si quiere River lo jugamos sin público, como lo hicieron ellos en el 2015", dice Márcico. 

Recordemos que la Conmebol y los presidentes de los clubes argentinos River Plate y Boca Juniors, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, decidirán este martes cuándo y en qué condiciones se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, suspendida tras los altercados violentos que se produjeron el sábado.

PUEDES VER Eddie Fleischman propone que semifinalistas brasileños jueguen final en vez de Boca y River [VIDEO]

El Consejo y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunciaron el domingo el aplazamiento sin fecha del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con el objetivo de "preservar la igualdad deportiva", después de que varios jugadores de Boca Juniors resultaran heridos el sábado en los incidentes violentos.

Video Recomendado