River vs Boca: Se llevaron el trofeo de la Copa Libertadores en un taxi

Jose Vertiz
25 Nov 2018 | 22:29 h

La suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors dejó un insólito suceso en los exteriores del Estadio Monumental de Núñez. 

El Estadio Monumental era el escenario ideal para presenciar la esperada revancha entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores. Cerca de 50 mil personas habían comprado sus boletos para asistir al Superclásico, sin embargo, la Conmebol decidió suspender durante dos días consecutivos el encuentro por los incidentes al bus de Boca que fue atacado con piedras y gases lacrimógenos por un grupo de hinchas ‘millonarios’.

Pero el domingo, cuando el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, oficializaba en una entrevista con Fox Sports, la postergación del River Plate y Boca Juniors hasta nuevo aviso, una curiosa situación se daba en los exteriores del Estadio Monumental. La copa no se fue con Pablo Pérez o Leonardo Ponzio, capitanes de Boca y River, respectivamente, sino con un taxista.

PUEDES VER Eddie Fleischman propone que semifinalistas brasileños jueguen final en vez de Boca y River [VIDEO]

Dos hombres salieron del estadio con la Copa y se subieron a un taxi. En la parte posterior del vehículo, iba el trofeo ante la sorpresa de los periodistas que captaban el momento. Martín Arévalo, de TyC Sports y La Red, publicó en Twitter: "La Copa se fue a descansar, triste, después de tanta locura, barbarie y vergüenza". 

Según detalló Olé, se trataba de una réplica de la copa, bastante parecida a la original, que utilizaba Fox Sports para la transmisión de la final de la Copa Libertadores.

PUEDES VER River vs Boca: Mujer que usó a su hija para pasar bengalas fue detenida [VIDEO]

Cabe destacar que la Conmebol ha solicitado una reunión para este martes en Asunción con los presidentes de ambos clubes, Daniel Angelici de Boca y Rodolfo D’Onofrio de River, donde van a definir la nueva fecha del Superclásico. Según medios argentinos, se jugaría el sábado 8 de diciembre.

Video Recomendado