La esperanza se esfumó en Moquegua

Redaccionlr

redaccionlr@glr.pe

26 Nov 2018 | 2:00 h

Triste. Alianza Lima cayó 3-2 ante Binacional y ahora piensa en la semifinal.

Alianza Lima tuvo la gran posibilidad de afrontar las semifinales frente a Melgar con el rótulo de campeón del Torneo Clausura. Sin embargo, el comando técnico pensando más en estos importantes partidos que afrontarán, decidieron presentar un plantel alterno frente a Deportivo Binacional, que consiguió revertir el marcador y ganar por 3-2 y lograr clasificar a la Copa Sudamericana en su primer año en Primera División.

El grito de gol se escuchó a los 23’ por un tanto de Janio Pósito, quien con un buen cabezazo anotó el 1-0 a favor de los íntimos. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Carlos Caraza igualó para los locales.

PUEDES VER ¡Celebra Arequipa! Melgar es el campeón del Torneo Clausura 2018

Pero el estadio 25 de Noviembre de Moquegua vivió más emociones en el segundo tiempo de este encuentro.

Víctor Ferreira y Andy Polar anotaron el 3-1 a favor de Binacional a los 9’ y 32’, respectivamente, con lo que terminaban prácticamente con las esperanzas de los blanquiazules, pero ellos no bajaron los brazos y eso quedó claro a los 34’ con el tanto de Gianmarco Gambetta para marcar el 3-2 y de esta forma cerrar el Clausura en segundo lugar con 27 puntos.

Los blanquiazules en la tabla acumulada han logrado 73 unidades, sumando el punto que le han otorgado por su equipo de reserva que logró el segundo puesto en dicho certamen. Ahora el objetivo es Melgar y luego Cristal para que el sueño del bicampeonato siga latente.

Video Recomendado

Lazy loaded component