River vs Boca: Mujer que usó a su hija para pasar bengalas fue detenida [VIDEO]

Samyr Balta

jbalta4@gmail.com

26 Nov 2018 | 5:28 h

En la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 circuló un video donde se aprecia a la madre poniendo bengalas en el cuerpo de su hija.

La final de la Copa Libertadores 2018 se vio manchada por los actos violentos que ocurrieron a las afueras del estadio 'Monumental' de Núñez. Ante ello, la máxima autoridad del fútbol sudamericano suspendió la definición por el certamen continental.

Sin embargo, lo ocurrido en los exteriores del recinto 'millonario' no fue lo más indignante en la previa del partido por la Copa Libertadores

PUEDES VER River vs Boca: final de Copa Libertadores 2018 aún no tiene fecha

En redes sociales circuló un video en el que aparece una hincha de River Plate que le pone bengalas bajo la ropa a su hijo para así poder ingresarlas al recinto. 

Las imágenes generaron un fuerte repudio en las redes y, tras una investigación, la mujer, de nombre 'Laura', fue detenida y además allanaron su casa en busca de la pirotecnia, según destaca 'La Nación'.

Fuentes policiales informaron que tras la identificación, la fiscal argentina Bellavigna pidió la orden de detención de la simpatizante de River por el delito de poner en riesgo la vida del menor.

PUEDES VER River vs Boca: presidente de la FIFA negó haber obligado a jugarse la final

¿Cómo lograron atraparla? De acuerdo a la investigación, la clave para identificar a la mujer fue que en el polémico video detectaron que llevaba puesto un reloj, que también aparecía en muchas de las fotos que publicó en las redes.

"El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado, será reprimido con prisión de 2 a 6 años", establece el Artículo 106 del Código Penal argentino.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component