¿Germán Denis se retirará en Universitario? Esto dijo el 'Tanque' [VIDEO]

Samyr Balta

jbalta4@gmail.com

25 Nov 2018 | 11:26 h

Germán Denis dio pistas de su futuro al término del triunfo de Universitario de Deportes sobre Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Clausura 2018.

El 'Tanque' no tiene intención de irse. Germán Denis cerró la temporada 2018 con 6 goles luciendo la casaquilla de Universitario de Deportes; club que hasta el día de hoy a calificado como su gran familia.

El delantero argentino arribó al elenco 'merengue' cuando estaban con pie y medio en el descenso y le tocó tomar el papel de salvador. Para su fortuna, el atacante logró rendir con la camiseta 'crema' y pudo concretar goles importantes que sacaron de una difícil situación a la escuadra dirigida por Nicolás Córdova.

PUEDES VER Torneo Clausura 2018: resultados de la última fecha del Descentralizado

Luego de lograr el principal objetivo de salvar la categoría, Germán Denis habló sobre su futuro con Universitario de Deportes y manifestó que tiene todas las intenciones de quedarse en el plantel 'merengue'.

“Mucha satisfacción, placer y alegría. Vivimos momentos muy difíciles. Esto se convirtió en una familia, fue la única manera de sacarlo adelante. Tiramos todos para el mismo lado entrenando día a día y con la gente que nos acompañó en todo momento. Eso fue fundamental”, atinó en primera instancia Germán Denis para GOL Perú, tras el triunfo sobre Comerciantes Unidos por la última fecha del Torneo Clausura 2018.

PUEDES VER Universitario se quedó sin Copa Sudamericana y las redes explotaron con los divertidos memes [FOTOS]

En alusión a la Copa Sudamericana, el 'Tanque' señaló que: “Dentro del vestuario nuestro objetivo era pelear por entrar en la Copa Sudamericana. Obviamente, que en su momento decíamos que la ‘U’ se tenía que salvar”.
 
Sobre lo que viene la próxima campaña, Germán Denis agregó que: "Estamos muy cerca de renovar para el próximo año. Estoy seguro que quiero seguir en Universitario, siempre voy a quererlo", manifestó el ariete argentino.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component