Universitario vs Comerciantes Unidos: Germán Denis abrió el marcador de tiro penal [VIDEO]

Pedro Ramos

pedro.ramos@glr.pe

25 Nov 2018 | 8:39 h

Germán Denis, de penal, anotó el 1-0 de Universitario ante Comerciantes Unidos por la última fecha del Torneo Clausura 2018. 

Apareció el goleador. El argentino Germán Denis anotó el 1-0 de Universitario ante Comerciantes Unidos por la última fecha del Torneo Clausura 2018. 

El tanto 'crema' llegó a los 4' del segundo tiempo. Alberto Quintero fue derribado dentro del área rival y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima a favor de Universitario.

PUEDES VER Universitario 2-0 Comerciantes Unidos: por el Torneo Clausura 2018 | EN VIVO

Germán Denis tomó el balón y decidió rematar desde los 12 pasos. Con un fuerte remate 'fusiló' a Alexander Araujo, arquero de Comerciantes Unidos. Universitario necesitaba ganar este encuentro y esperar que Alianza Lima derrote a Binacional para conseguir el cupo a la Copa Sudamericana.

El 'Tanque' Denis anotó su sexto gol con la camiseta 'crema'. El argentino llegó al elenco merengue como uno de los refuerzos para el Torneo Clausura en su afán por salvarse del descenso. Algo que consiguió. 

Si bien Universitario ganó, el resultado no le sirvió de mucho porque los 'íntimos' perdieron 3-2 ante Binacional. Los 'cremas' se quedaron sin opciones de un cupo a torneos internacionales. 

Video Recomendado

Lazy loaded component