River vs Boca: el emotivo respaldo de hinchas ‘Xeneizes’ al plantel tras incidentes

Jose Vertiz
24 Nov 2018 | 23:26 h

Los hinchas de Boca Juniors llegaron al hotel de concentración para apoyar al equipo de los Mellizos, tras el ataque sufrido en los exteriores del Estadio Monumental de Núñez

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs Boca Juniors fue suspendida y reprogramada para este domingo de parte de Conmebol, tras una serie de hechos violentos ocurridos en los exteriores del Estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires.

El bus del cuadro de Guillermo Barros Schelotto fue atacado con gases lacrimógenos y piedras por un grupo de hinchas de River Plate a su llegada al coloso del Monumental. Los jugadores de Boca Juniors salieron afectados después de que los proyectiles rompan los vidrios. Uno de los más perjudicados fue el capitán Pablo Pérez, quien sufrió varios cortes. Otros tuvieron mareos y problemas con la vista, como Nahitan Nández, Carlos Tévez, Darío Benedetto, entre otros.

PUEDES VER VER EN VIVO River Plate vs Boca Juniors: HOY final de la Copa Libertadores 2018

El plantel quedó en shock y varios futbolistas tuvieron que ser medicados para poder dormir o para que se les pase el dolor de cabeza. En la puerta del Hotel Madero donde concentra el equipo de los ‘Mellizos’, en Puerto Madero, los fanáticos ‘Xeneizes’ llegaron desde muy temprano para brindarle el total respaldo al plantel y cuerpo técnico.

“No quiero la Copa, quiero a los jugadores. No vayan a River. El fútbol es alegría” o “Jugadores y comando técnico: garra y corazón. Estamos con ustedes”, fueron algunos de los emotivos mensajes que se podían observar en los carteles que llevaron los aficionados.  

PUEDES VER Instante en que bus de Boca Juniors es atacado por hinchas de River Plate [VIDEO]

Recordemos que River Plate vs Boca Juniors fue reprogramado para este domingo desde las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Núñez, donde definirán el título de la edición 58 de la Copa Libertadores.  

River vs Boca

River vs Boca

Video Recomendado