River vs Boca: Martín Liberman arremetió contra la sociedad argentina por la final

Samyr Balta
24 11 2018 | 08:34h

El periodista argentino se manifestó a través de sus redes sociales de lo sucedido previo al duelo entre River Plate vs Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018.

Un escándalo imperdonable. Eso se registró este sábado 24 de noviembre en la previa del partido que iban a disputar River Plate vs Boca Juniors por la segunda final de la Copa Libertadores 2018.

El bus que trasladaba al equipo 'xeneize' fue víctima de un ataque de fanáticos ‘millonarios’, lo que acabó con jugadores heridos y lesionados.

PUEDES VER Final Copa Libertadores 2018: Hinchas de River lanzaron piedras y gas pimienta al bus de Boca [VIDEO]

La situación ha sido repudiada por todos los pobladores argentinos; deportistas, fanáticos y periodistas.

En esta última mención, uno de los comentarios que más ha repercutido en redes sociales fue el que realizó el periodista, Martín Liberman, de la cadena FOX Sports.

PUEDES VER Momento exacto en el que jugadores de Boca son agredidos por hinchas de River [VIDEO]

El popular ‘Colorado’ no se guardó nada y realizó una fuerte crítica: “¡Qué asco! Sociedad de cuarta. Agresiva, violenta, me da mucha pena ser parte de todo esto”, lamentó el periodista de FOX Sports.

La figura de FOX Sports, además, sentenció que "el nivel de odio de la gente está en su máxima expresión. Hoy perdimos todos. No hay salida. La involución es constante. Para mi NO debería jugarse hoy en estas condiciones”; acotó Liberman antes que la CONMEBOL decidiera suspender el trascendental partido. 

Video recomendado