Lazy loaded image

River vs Boca: así quedó Pablo Pérez luego de la agresión de hinchas 'Millonarios' [VIDEO]

Diego Zanatta
24 Nov 2018 | 10:14 h

Luego del inaceptable ataque de hinchas de River Plate al bus de Boca Juniors, Pablo Pérez fue uno de los más agraviados y tuvo que ser trasladado a un hospital. 

A pocas horas de que se juegue el River Plate vs Boca Juniors, el bus del cuadro 'Xeneize' fue atacado por los hinchas 'Millonarios' con piedras y gas pimienta, dejando a varios jugadores sentidos. 

Uno de los más afectados del 'Xeneize' fue Pablo Pérez, quien tuvo que ser retirado del feudo de River Plate y dirigirse hacia un hospital para ver su estado de salud. 

PUEDES VER Final Copa Libertadores 2018 EN VIVO: Hinchas de River lanzaron piedras y gas pimienta al bus de Boca [VIDEO]

Al capitán de Boca le ingresaron astillas en los ojos producto de los vidrios rotos del bus de Boca Juniors y fue al hospital, junto al juvenil Gonzalo Lamardo, en busca de un Oftalmologo.

PUEDES VER River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: final de Libertadores en riesgo de suspenderse

Pablo Pérez quedó afectado en uno de sus ojos como consecuencia de las astillas que le cayeron del micro; mientras que Gonzalo Lamardo presentaba cortes en la cabeza y en otras partes del cuerpo. 

River Plate vs Boca Juniors: Pablo Pérez saliendo de los camerinos

 

 

River Plate vs Boca Juniors: así fue retirado en una ambulancia

Video Recomendado