River vs Boca: La segunda fiesta de Boca Juniors

Jesus Yupanqui
24 Nov 2018 | 3:20 h

Hinchas de Boca Juniors realizaron el cláisico 'Banderazo' en el hotel de concentración.

“Boca eres mi vida, eres mi pasión”, una simple frase que resume la pasión de los hinchas ‘Xeneizes’ por su club. Hoy es una fecha para el fútbol sudamericano, River Plate vs Boca Juniors se enfrentan en el Estadio Monumental por la final de la Copa Libertadores

PUEDES VER Hinchas de River lanzaron piedras y gas pimienta al bus de Boca Juniors [VIDEO]

Al igual que nuestro país, las autoridades argentinas determinaron que el ‘Superclásico’ se disputará con hinchada local. Pero esta, absurda, medida no es impedimento para que los hinchas puedan alentar y apoyar a su equipo. Desde las primeras horas, los fanáticos de Boca Juniors se fueron reuniendo en los alrededores del hotel ’Madero’.

PUEDES VER:Superfinal Copa Libertadores 2018: River - Boca EN VIVO por la gloria

Con banderolas, pancartas, globos y la ilusión de consagrarse campeón de América ante el clásico rival, los miles de fanáticos brindaron su apoyo a  los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

📷 ¡Miles de hinchas en la puerta del hotel acompañando al plantel! En minutos, el equipo de Guillermo parte rumbo al Monumental para la final de la Copa Libertadores.

¡Hoy, #JugamosTodos!#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/RY2hCQTSmx

— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 24 de noviembre de 2018

Como era de esperarse los jugadores salieron agradecer el gesto, incluso algunos se contagiaron de la algarabía y empezaron a cantar con los hinchas.

La Bombonera está clausurada, pero la pasión se puede demostrar en diversos lugares. Son miles de personas que sueñan con ver a Boca Juniors levantar la Copa Libertadores en el Monumental de Núñez.

🎥 ¡Así se siente el apoyo de los miles de hinchas de #Boca desde adentro del Hotel!

¡Hoy, #JugamosTodos!#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/duLxr5PEFf

— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 24 de noviembre de 2018

Video Recomendado