River vs Boca: vidente reveló quién levantará la Copa Libertadores 2018

Jose Vertiz
23 Nov 2018 | 22:25 h

Una astróloga argentina predijo lo que pasará en la final entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018.

Ya faltan pocas horas para que se lleve a cabo la segunda final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs Boca Juniors, la Superfinal entre los dos equipos más grandes de la Argentina más esperada de todos los tiempos y que paralizará a todo el mundo.

Ambos clubes vienen de empatar 2-2 en la primera final disputada en La Bombonera con goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto para los ‘Xeneizes’ mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz anotaron para el cuadro millonario. La llave quedó abierta para la vuelta y la astróloga argentina Jimena La Torre predijo lo que podría pasar en el Monumental de Núñez.

PUEDES VER River vs Boca EN VIVO: HOY definen al campeón de la Copa Libertadores 2018

La vidente tiró tres cartas para cada equipo y el final fue dividido, pero reveló que uno de los dos tiene más chances de quedarse con la edición 58 de la Copa Libertadores 2018.

Antes de iniciar el juego de cartas, la tarotista señaló que hay un dato que no le favorece a River Plate. "Astrológicamente hay algo que River tiene en contra. Se trata de su no cumpleaños, esto quiere decir el día contrario al de su aniversario. River es del 25 de mayo y va a jugar el 24 de noviembre, el día opuesto. Esto es mala onda", señaló La Torre al portal Toda Pasión.

Tras tiras la primera carta, La Torre afirmó que la “luna está favorable en su signo (River), pero aseguró que “el Sol está puesto en sagitario, que le conviene a Boca. Así que de entrada Boca está mejor". Luego sacó dos cartas más, una para River y otra para Boca Juniors y el resultado generó más incertidumbre. “La de Boca es una carta de mucho éxito, que no tiene derecho ni revés. Mientras que el caballo que le tocó a River es de mayor valor, pero salió al revés, con lo cual te diría que Boca está más beneficiado".

PUEDES VER River Plate vs Boca Juniors HOY EN VIVO: el ‘Superclásico’ en la gran final de la Copa Libertadores 2018

River vs Boca: la "suerte" de Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto.

Tras una predicción en suspenso para River Plate, la astróloga sacó una carta para cada directo técnico. A Gallardo le salió el carro del triunfo que significa que “se tiene que poner un poco el equipo al hombro, mientras que a Schelotto no le acompañó el destino. "Le salió un dos dado vuelta. El equipo de Boca sale mejor en las cartas, pero sale peor su técnico", comentó.

Con el desenlace igualado, se acudió a una tercera carta para el desempate. La vidente Jimenta La Torre afirmó que, según las predicciones, Boca Juniors tiene todo el camino a su favor. "Que difícil y qué responsabilidad. Las cartas dicen que hay un gol favorable para Boca", concluyó.

Video Recomendado