Cristiano Ronaldo se une a la protesta y saldrá con la cara pintada en la Serie A [FOTO]

Jonathan Ruiz
23 Nov 2018 | 5:21 h

La Serie A anunció que los jugadores de su liga saldrán con el rostro pintado en protesta contra la violencia contra la mujer. Cristiano Ronaldo una de las máximas estrella saltará al campo de juego de esta manera en la jornada 13 de el 'Calcio'.

Cristiano Ronaldo junto a los futbolista de la Serie A pondrán el pecho contra la violencia a las mujeres cuando se juegue la jornada 13 de el ‘Calcio’. Es por eso que en esta fecha todos los jugadores saldrán con el rostro pintado en son de protesta buscarán llamar a la reflexión.

La Serie A se pronunció sobre esta campaña a través de su cuenta oficial en Twitter, en el mensaje que emitieron se observa a directivos de la liga italiana junto a miembros de una organización no gubernamental. Ambos han pactado luchar juntos contra la violencia de la mujer.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo y su impresionante maniobra de la que todo el mundo habla [VIDEO]

“La campaña para sensibilizar contra la violencia de las mujeres que ven la Serie A... es por eso que saldrán al campo con motivo del día 13 (jornada 13)de #SerieATIM”, expresa el mensaje en su red social.

El duelo que abra esta jornada y por ende los primeros planteles que saltarán al campo de juego con las caras pintadas serán el Udinese y la Roma. En este cotejo ‘La Loba’ jugará en calidad de visita, mientras que Cristiano Ronaldo comandará a la Juventus cuando enfrente al SPAL en el Allianz Stadium.

Los ‘Bianconeri’ mantienen el invicto en la Serie A, han obtenido 11 victorias y un empate en las primeras doce jornadas. Juventus se mantienen como puntero absoluto y solitario en el ‘Calcio’ con 34 puntos, el que lo secunda en la tabla de posiciones es el Nápoli 28 unidades.

Oggi è stata presentata l’iniziativa #unrossoallaviolenza, la campagna di sensibilizzazione contro la violenza sulle donne che vede Lega Serie A e @WeWorldOnlus scendere in campo in occasione della 13ª Giornata di #SerieATIM. pic.twitter.com/RAIxmtz1ja

— Lega Serie A (@SerieA) 20 de noviembre de 2018

Fabio Pisacane, del @CagliariCalcio e sua moglie Maria Rosaria si uniscono alla campagna di Lega Serie A e WeWorld Onlus per dare #unrossoallaviolenza sulle donne#SerieATIM pic.twitter.com/3zZgDlLt44

— Lega Serie A (@SerieA) 23 de noviembre de 2018

Giovanni Di Lorenzo, dell'@EmpoliCalcio, e la sua fidanzata Clarissa fanno squadra insieme a Lega Serie A e WeWorld Onlus per dare #unrossoallaviolenza sulle donne#SerieATIM pic.twitter.com/PO4OJcIpOY

— Lega Serie A (@SerieA) 22 de noviembre de 2018

Video Recomendado