Alianza Lima: ¿cuántos hinchas acudieron al duelo contra San Martín?

Pedro Ramos

pedro.ramos@glr.pe

22 Nov 2018 | 13:51 h

¿Qué pasó? El cotejo entre Alianza Lima vs San Martín llamó la atención por la poca cantidad de asistentes al Estadio Nacional. 

Alianza Lima y San Martín disputaron el miércoles el único partido que quedaba pendiente en el Torneo Clausura, que debía ser válido por la fecha 11. El empate no le sirvió a los dos equipos y la recaudación tampoco. Los 'Santos' pusieron altos precios para este encuentro ante los 'Blanquiazules' y les costó caro. 

Las tribunas lucieron casi vacías en el Estadio Nacional, a diferencia de otros duelos disputados en el 'Coloso' durante el 2018. Según la ADFP fueron 1,997 los espectadores en las tribunas. Además, la recaudación fue de apenas 54,778 soles. 

PUEDES VER Alianza Lima vs San Martín: Leao Butrón casi se va a las manos con un jugador 'santo' [VIDEO]

Universidad San Martín era el equipo local y los precios que puso para las tribunas populares tenía un costo de 30 soles y para las otras zonas llegaban a los 90 soles. Esto perjudicó en el espectáculo porque pocos hinchas de Alianza Lima pudieron ir al estadio a alentar a su equipo. 

Alianza Lima ya inició la venta de entradas para las semifinales ante Melgar pese a que falta una semana para el final del Torneo Clausura. Hasta el momento se sabe que las localidades para la tribuna sur ya están agotadas. 

 

Alineaciones San Martín - Alianza Limahttps://t.co/WA8ct2KlDl

Partido pendiente Fecha 11 #TorneoClausura

— ADFP (@ADFP_Peru) 22 de noviembre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component