Alianza Lima vs San Martín: Leao Butrón casi se va a las manos con un jugador 'santo' [VIDEO]

Pedro Ramos

pedro.ramos@glr.pe

21 Nov 2018 | 18:08 h

Leao Butrón recibió la tarjeta amarilla luego de que discutiera al finalizar el partido con José Félix Luján. Sus compañeros evitaron que hubiera una pelea con el jugador de la San Martín

Se volvió loco. El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, sorprendió a todos en el estadio Nacional luego de enfrentarse con el defensa de la San Martín, José Félix Luján, al final del partido en que 'íntimos' y 'santos' igualaron 1-1 en duelo por el Torneo Clausura 2018. 

La jugada se dio en el minuto 93' del partido. El guardameta fue empujado por Luján luego de un tiro libre cobrado por el equipo 'santo', se levantó iracundo y le reclamó. El jugador de la San Martín no se quedó callado y le respondió dándole un manotazo en la cara al capitán blanquiazul.

PUEDES VER Alianza Lima igualó 1-1 ante San Martín en duelo pendiente por el Torneo Clausura [RESUMEN]

Leao Butrón intentó responderle al defensa de la San Martín, pero fue contenido por su compañero Tomas Costa, mientras los demás jugadores trataban de apaciguar las cosas. El árbitro del encuentro decidió amonestar al arquero 'íntimo' y a Luján.  

Tanto Leao Butrón como Alejandro Hohberg acumularon su tercera amarilla y no jugarán ante Binacional en Moquegua. Podrán reaparecer ante Melgar en las semifinales del Torneo Descentralizado.
Además Mauricio Affonso y Christian Adrianzén también están en capilla: tienen 2 amarillas.

Video Recomendado

Lazy loaded component