¿Lo respalda? La categórica opinión de Gareca sobre sequía goleadora de Ruidíaz

Diego Zanatta
2018 M11 21 | 07:32 h

Raúl Ruidíaz no logró anotar en sus últimos cinco partidos con la selección peruana y es blanco de críticas por la afición. 

Pone paños fríos. Ricardo Gareca fue consultado por la sequía goleadora que atraviesa Raúl Ruidíaz en la selección peruana. La 'Pulga' es llamado a ser el reemplazante de Paolo Guerrero, pero hasta el momento no logra marcar la diferencia. 

El 'Tigre', en conferencia de prensa post partido contra la selección de Costa Rica, defendió a su delantero. 

PUEDES VER Uruguay canceló: Perú se quedó sin rival para próxima Fecha FIFA

"Ha hecho cosas muy buenas, pero entendemos la necesidad y urgencia de todo el mundo de querer que él haga goles. Nosotros queremos que él todos los partidos haga goles, los compañeros, todos. Pero hay que tener paciencia y tranquilidad", expresó Ricardo Gareca. 

"Él lo busca permanentemente, pero son rachas. Le ha tocado jugar cinco partidos y no ha marcado. Ha tenido situaciones, aunque no en cantidad", añadió.

PUEDES VER La polémica publicación del hermano de Carlos Zambrano tras caída de Perú

Asimismo, afirmó que seguirá respaldando a Raúl Ruidíaz ya que confía en que pronto volverá a celebrar un gol con la 'Blanquirroja'. 

"Mientras lo busque y él se sienta bien va a seguir contando con la confianza nuestra. Nosotros no lo vemos como un problema (su falta de gol)", culminó el DT de la selección peruana.