Chile vs Costa Rica: Alexis Sánchez queda en ridículo tras penal mal ejecutado [VIDEO]

Samyr Balta
16 Nov 2018 | 11:15 h

Alexis Sánchez pudo evitar la victoria costarricense vía penal en amistoso internacional fecha FIFA 2018 jugado en el estadio 'Teniente Codelco' de Rancagua. 

Chile y Costa Rica se miden en partido amistoso fecha FIFA 2018 en el estadio 'Teniente Codelco' de Rancagua. Alexis Sánchez erró penal que, rápidamente, se hizo viral por la plataforma de YouTube.

Chile vs Costa Rica: se le apagó la TV

La escuadra 'mapocha' caía 1-3 frente al elenco 'tico', cuando al minuto 82', el colegiado del cotejo pitó un penal a favor de los locales luego de una falta que recibió Alexis Sánchez dentro del área rival.

PUEDES VER Chile en su casa fue superado por Costa Rica en amistoso por la Fecha FIFA [RESUMEN]

El mismo futbolista del Manchester United cogió el balón y se paró frente a la valla defendida de Alvarado. Todo el público que se hizo presente en Rancagua miraba expectante el lanzamiento que iba a cobrar el 'cacique'; en busca de acortar la distancia en el marcador 2-3.

Sin embargo, Alexis Sánchez decepcionó a su público tras ejecutar de mala manera la pena máxima. El atacante chileno quiso picar el balón, pero su remate salió defectuoso y terminó siendo atajado por el guardavallas visitante.

 

Video Recomendado