Lazy loaded image

Perú vs Ecuador: Luis Advíncula hizo gala de su velocidad con gran recuperación [VIDEO]

Diego Zanatta
15 Nov 2018 | 15:49 h

El lateral nacional, en cuestión de segundos, recuperó el esférico para la 'Bicolor' tras una increíble corrida y se ganó los aplausos de la tribuna. 

Por cosas como estas le dicen 'Bolt'. Luis Advíncula hizo gala de su velocidad al recuperar de gran manera un balón que estaba en pies de Jefferson Montero, en amistoso internacional por Fecha FIFA 2018.

Perú vs Ecuador EN VIVO: Luis Advíncula se ganó los aplausos de las gradas

Transcurrían los 6 minutos del encuentro entre Perú vs Ecuador en amistoso FIFA y la 'Bicolor' quiso llevar peligro por la banda derecha. Jefferson Farfán jugó con Luis Advíncula y este llegó hasta línea de fondo. 

PUEDES VER EN VIVO Perú 0-0 Ecuador: amistoso internacional en Fecha FIFA 2018

El jugador del Rayo Vallecano mandó el centro al área pero el esférico fue rechazado por un central norteño. 

Jefferson Montero cogió el rebote, y cuando este pensaba en la siguiente acción, Luis Advíncula lo 'madrugó' y recuperó el balón, ganándose los aplausos de todas las tribunas del Estadio Nacional. 

PUEDES VER Perú 0-0 Ecuador EN VIVO: partido amistoso internacional fecha FIFA

Perú afronta su primer cotejo amistoso del mes de noviembre, posteriormente se medirá ante Costa Rica el 20 del presente mes. 

Luis Advíncula es uno de los futbolistas habituales en las convocatorias de Ricardo Gareca y titular indiscutible en el lateral derecho de la selección nacional. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component