Raúl Ruidíaz no jugaría ante Ecuador por amistoso de Fecha FIFA

Diego Zanatta
h

Raúl Ruidíaz quedaría descartado para el primer amistoso de la selección peruana ante su similar de Ecuador

¿La primera baja de la selección peruana?. La 'Bicolor' enfrentará a Ecuador en su primer amistoso internacional por Fecha FIFA 2018 posiblemente sin la presencia de Raúl Ruidíaz, quien quedaría descartado por precaución, según pudo confirmar LaRepública.

La 'Pulga' no estuvo presente en el último entrenamiento del 'equipo de todos' en la Videna para pasar realizarse una resonancia magnética en la cabeza que arrojó como resultado un hematoma, por ello el departamento médico considera resguardarlo y dejarlo fuera del equipo. 

PUEDES VER Claudio Pizarro en la órbita de club campeón de la Copa Libertadores

También se tiene en cuenta la gran cantidad de partidos que disputó en su club, Seattle Sounders: en total 16, llegando hasta los Playoffs donde cayó frente a los Portland Timbers por penales. 

Ante la probable ausencia de Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán sería la única referencia en ataque y detrás de él jugaría Cristian Benavente.

PUEDES VER Cristian Benavente ilusionado: "Estoy contento por volver a la selección"

Cabe mencionar que Raúl Ruidíaz fue titular en los últimos dos amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos, pero en ninguno pudo hacerse presente en las redes.

La selección peruana afirma que Ruidíaz no quedó fuera

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el departamento de prensa de la 'Bicolor' manifestó que es falso que Raúl Ruidíaz quedaría al margen del encuentro frente a la selección de Ecuador.

PUEDES VER Fecha FIFA 2018: programación de amistosos y Liga de Naciones UEFA

Dato: Raúl Ruidíaz lleva anotados 13 goles en 16 partidos jugados con Seattle Sounders.