Boca vs River: Marcelo Bielsa sentimental por la final de Copa Libertadores 2018 [VIDEO]

El estratega argentino, Marcelo Bielsa, se refirió a la gran final de la Copa Libertadores 2018 que jugarán en 'La Bombonera', Boca Juniors y River Plate. 

El estratega argentino, Marcelo Bielsa, se refirió a la gran final de la Copa Libertadores 2018 que jugarán en 'La Bombonera', Boca Juniors y River Plate. 

El director técnico argentino, Marcelo Bielsa, se refirió a la final de Copa Libertadores 2018 que disputarán los dos clubes más importantes del balompié 'gaucho'; Boca Juniors y River Plate, lo que se ha catalogado como un hecho histórico. El popular 'Loco', que actualmente dirige al Leeds de Inglaterra, indicó que es la final soñada para todos los amantes del fútbol.

Marcelo Bielsa aprovechó la conferencia de prensa del Leeds para referirse a la final de la Copa Libertadores entre 'Xeneizes' y 'millonarios'; superclásico copero que tendrá este domingo 11 el primer enfrentamiento válido por la ida en el estadio 'La Bombonera'.

En primera instancia, el exentrenador de la selección chilena indicó que será una final única y muy esperada. "Es el partido de los sueños. Todos sueñan con este tipo de partidos porque tienen la aspiración de ganarlos", dijo el ‘Loco’, con un toque sentimental.

Asimismo, fue consultado por su experiencia en la final de Copa Libertadores de 1992, donde por ese entonces dirigía al equipo de sus amores, Newell’s Old Boys, definición que perdió en penales frente al Sao Paulo en el estadio Morumbi de Brasil.

"Fue hace mucho tiempo. Y existen dos puntos de vista posibles. Para aquellos que son de Newell’s es un recuerdo inolvidable y para los que analizan mi carrera dirán que hace mucho tiempo no gano algo", concluyó el 'loco'.

Por otra parte, el Boca-River estaba programado para jugarse sábado 10 de noviembre; sin embargo, algunos contratiempos climáticos evitaron que se jugase el partido en el recinto 'xeneize' y se postergó para este domingo 11. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO