Boca vs River: prensa internacional informó así la suspensión de la final de la Libertadores [FOTOS]

Medios internacionales no fueron ajenos a la suspensión del 'Superclásico del siglo' entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores 2018.

Medios internacionales no fueron ajenos a la suspensión del 'Superclásico del siglo' entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores 2018.

El Boca Juniors vs River Plate está en los ojos del mundo, y una lluvia torrencial que inundó La Bombonera terminó por suspenderse el ansiado duelo por Copa Libertadores 2018. El desarrollo ‘Superclásico del siglo’ fue seguido por la prensa internacional y tras comunicarse la reprogramación oficial distintos medios informaron la final suspendida.

Medios de Alemania, Argentina, México, Italia, España o Colombia rebotaron la noticia haciendo sentir la desilusión tras quedar en suspenso la primera final de la Copa Libertadores 2018. Este cotejo estaba programado para jugarse este sábado a las 3:00 pm (hora peruana) y 5:00 pm (hora Argentina), pero terminó siendo solo una ilusión por los problemas metereológicos.

El árbitro central, Roberto Tobar fue el que determinó la suspensión del ‘Superlclásico del siglo’ luego de verificar las condiciones del terrenos del juego.

Tras esta decisión que fue confirmada por la Conmebol, los diarios más importantes del mundo empezaron a hacer eco. Récord en su portal web tituló: “Final de Libertadores entre Boca y River se suspende por tormenta”.

Diario Olé fue más cortó al comunicar el suceso: ¡Suspendido!. El Diario As de España “Suspendido el Boca-River”.  Mientras que el portal del diario El Tiempo comentó; “Por lluvias se suspendió la final de la Copa Libertadores

Marca en su web tituló: “Boca vs River: se suspende por lluvias el superclásico de la Final de Libertadores”. Estos fueron algunos de los titulares tras quedar en suspenso el partido entre 'Xeneizes' y 'Millonarios'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO