No es la primera vez que se suspende un Boca-River, esto ya sucedió hace 8 años [VIDEOS]

Este sábado se suspendió la primera final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, esto hizo recordar lo sucedido hace 8 años.

Este sábado se suspendió la primera final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, esto hizo recordar lo sucedido hace 8 años.

No es la primera vez que un Boca Juniors - River Plate se suspende a causa de problemas metereológicos. Este sábado la primera final de la Copa Libertadores 2018 fue suspendida ya que la torrencial lluvia terminó inundando la cancha de La Bombonera. Pero, esto ya pasó 8 años atrás, en la siguiente nota te lo contaremos.

El partido que se suspendió 8 años atrás fue en el marco de la jornada 10 del Torneo Clausura 2010 por la Superliga Argentina. Este duelo también se jugó un fin de semana, fue un 21 de marzo donde Héctor Baldasi fue el árbitro principal.

Sin embargo, aquella vez el duelo no se suspendió antes de la hora como este sábado, sino a los 11 minutos de haberse iniciado el partido. Baldasi paró el juego ya que el terreno de juego estaba repleto de agua e imposibilitaba un desarrollo normal del duelo.

La AFA, tomó la decisión de postergar el partido para el jueves 25 de marzo de ese año. Al llegar la fecha, una tarde soleada permitió que se juegue el Boca Junior vs River Plate, el cuadro ‘Xeneize’ terminó llevándose la victoria por 2-0 gracias a goles de Gary Medel.

Boca Juniors vs River Plate: hace 8 años el 'Superclásico argentino' inició bajo la lluvia 

Boca Juniors vs River Plate: a los 11' el árbitro Héctor Baldasi decidió suspender el partido por la lluvia

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO