Boca Juniors vs River Plate: momento exacto en que el árbitro decide suspender el partido [VIDEO]

El juez central del Boca Juniors vs River Plate, Roberto Tobar inspeccionó el estado del campo tras la torrencial lluvia que inundó La Bombonera

El juez central del Boca Juniors vs River Plate, Roberto Tobar inspeccionó el estado del campo tras la torrencial lluvia que inundó La Bombonera

El Boca Juniors vs River Plate tendrá que esperar unas horas más, la primera final de la Copa Libertadores 2018 fue suspendida debido a las inclemencias climáticas que afectaron gran parte del césped de La Bombonera. El árbitro central de este cotejo, Roberto Tobar inspeccionó el terreno y llegó a la conclusión de que el partido no iba debido a las gran cantidad de agua que se había estancado e iba a impedir un juego normal.

La terna arbitral completa conformada por Roberto Tobar, sus asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos; y el peruano Diego Haro cumpliendo la función de cuarto árbitro pisaron el campo de juego para analizar la cancha. El juez principal hizo uso de una balón para saber si este rodaría con naturalidad y comprobar si el cotejo se podría desarrollar según lo pactado.

Lamentablemente el esférico no rodó con facilidad quedándose a medio trayecto, esto iba a impedir que el partido entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores 2018 se desarrolle con normalidad. El juez junto a su cuerpo arbitral llegaron a la conclusión de suspender el duelo en La Bombonera.

La decisión fue llevada a los directivos del Boca Juniors y a través de los parlantes se comunicó a los hinchas que habían asistido, que el duelo quedaba suspendido. El partido ahora se jugará este domingo 11 de noviembre a las 2:00 pm (hora peruana) y 4:00 pm (hora Argentina).

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO