Boca vs River: Torrencial lluvia cae en La Bombonera y la final peligra [VIDEO]

Hinchas de Boca Juniors y River Plate están a la espera de un pronunciamiento oficial de CONMEBOL para saber si se jugará la final de la Copa Libertadores 2018.

Hinchas de Boca Juniors y River Plate están a la espera de un pronunciamiento oficial de CONMEBOL para saber si se jugará la final de la Copa Libertadores 2018.

La primera final de Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate está peligro. Fuertes vientos y una torrencial lluvia no paran de cesar en La Bombonera de Buenos Aires desde que amaneció. Los hinchas se están preguntando si el Superclásico se jugará.

Representantes de la CONMEBOL llegaron al estadio para inspeccionar el campo de juego, y será el chileno Roberto Tobar —quien llegará aproximadamente a la 1 de la tarde (hora peruana)— y su terna arbitral quienes decidirán si la cancha donde se jugará el Boca vs River está en condiciones.

Fernando Jáuregui, uno de los trabajadores de Boca Juniors que se encarga del cuidado de la cancha de La Bombonera, señaló en una entrevista con Fox Sports que "el campo de juego está muy bien. Sin presumir, despreocúpense. Va a estar pesado, pero bien. Hasta ahora no se suspende nada", añadió.

Sin embargo, la lluvia no ha parado de caer; es más, ha incrementado su intensidad y el césped de La Bombonera apreció con grandes charcos. El servicio meteorológico de Argentina ha señalado un mejoramiento climático por la tarde, y tal parece que el horario del Boca Juniors vs River Plate se aplazará para dos horas más.

CONMEBOL no quiere suspender el Boca vs River

"El partido no sufre ninguna modificación, no hay decisión hasta el momento de suspenderlo, La Bombonera ha tenido buen drenaje", manifestó Fred Nantes, uno de los directivos del máximo ente del fútbol sudamericano en las primeras horas de la mañana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO