Boca vs River: Europa alucina con el Superclásico en la final de Copa Libertadores

Importantes diarios deportivos como Marca hicieron eco de la histórica final que se vivirá en Sudamérica entre Boca Juniors y River Plate (EN VIVO ONLINE vía Fox Sports).

Importantes diarios deportivos como Marca hicieron eco de la histórica final que se vivirá en Sudamérica entre Boca Juniors y River Plate (EN VIVO ONLINE vía Fox Sports).

El Boca Juniors vs River Plate EN VIVO (EN DIRECTO ONLINE vía Fox Sports) de este sábado, por la final de la Copa Libertadores 2018, es tan importante que ni en Europa se lo quieren perder. Tanto así que los diarios deportivos más importantes del Viejo Continente alucinaron con la denominada “Final del Mundo” que se jugará en Sudamérica.

Una de las portadas más atractivas fue el que publicó Marca de España, que es el periódico deportivo más leído de habla hispana y que en su primera cara hizo un homenaje al histórico partido entre Boca Juniors y River Plate.

“Decidme qué se siente”, se lee en la portada principal de Marca haciendo referencia al cántico que se convirtió en un hit durante el Mundial de Brasil 2014. “Una rivalidad de 110 años alcanza su punto culminante con el doble duelo que decidirá al campeón de América”, agregaron.

Asimismo, el diario AS de Madrid también destacó en su tapa la inédita final de Copa Libertadores, pero a diferencia de su competencia, no colmó toda la portada. “Boca-River: ¡Qué Locura!”, tituló el periódico español.  “La Bombonera reventará en la ida de una final histórica de la Libertadores”, añadió el rotativo.

Mundo Deportivo y Sport, medios deportivos de Barcelona, tampoco dejaron de hacer eco de la Superfinal Boca Juniors vs River Plate. Si bien ambos pusieron a Ousmane Dembélé como tema principal, sí hubo espacio para hablar del Superclásico argentino.

“Tenés que verlo”, tituló Mundo Deportivo, sosteniendo que el Boca vs River tiene en vilo a todo Argentina. Sport, por su parte, sólo resaltó que será una final histórica y que todo el mundo verá lo que suceda esta tarde en La Bombonera.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO