Prohibido perder hoy en el Cusco

Por la copa. Real Garcilaso recibe a las 5:45 p.m. a Universitario, que improvisará en su línea defensiva.

Por la copa. Real Garcilaso recibe a las 5:45 p.m. a Universitario, que improvisará en su línea defensiva.

Cusco. Universitario visitará a Real Garcilaso a las 5:45 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco, por la fecha 14 del Torneo Clausura, en un encuentro en el que ambos equipos necesitan ganar para cumplir sus objetivos.

El entrenador estudiantil, Nicolás Córdova, tiene un dolor de cabeza al armar su once para enfrentar a los cusqueños. Y es que Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Ángel Romero y Roberto Siucho se encuentran lesionados. Aldo Corzo está concentrado en la Videna para afrontar los amistosos de la selección ante Ecuador y Costa Rica, mientras que los juveniles Brayan Velarde y José Zevallos fueron convocados a la sub-20. Otro que no podrá estar es Horacio Benincasa por acumulación de amarillas.

Ante esta situación, el estratega chileno optará por armar una defensa de emergencia. Jesús Barco, Junior Morales, Óscar Pacheco y Jersson Vásquez formarán la línea defensiva.

Por su parte, Real Garcilaso deberá ganar a la ‘U’ para alcanzar a Alianza Lima en el tercer lugar del acumulado y conseguir el último boleto para disputar el play-off ante el ganador del Clausura.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO