¡Triunfazo en las alturas! Universitario derrotó 1-0 al Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Con un gol de Pablo Lavandeira, Universitario de Deportes derrotó 1-0 al Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Clausura 2018. Los 'cremas' intentarán en la última fecha conseguir un cupo para la Copa Sudamericana 2019. 

Con un gol de Pablo Lavandeira, Universitario de Deportes derrotó 1-0 al Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Clausura 2018. Los 'cremas' intentarán en la última fecha conseguir un cupo para la Copa Sudamericana 2019. 

Universitario de Deportes consiguió un triunfo monumental ante Real Garcilaso en Cusco luego de que lo derrotara por 1-0. Este duelo se jugó por la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

El único gol del compromiso llegó a los 5' del segundo tiempo por medio de Pablo Lavandeira. El uruguayo anotó su tercer gol con la camiseta 'crema' desde su llegada en agosto de este año. 

Universitario subió con este triunfo al puesto 9 de la tabla del Acumulado con 54 puntos. Los 'cremas' además le dieron una mano a Alianza Lima porque permitieron que Real Garcilaso no se les acerque a los 'íntimos' en la lucha por entrar a las semifinales del Torneo Descentralizado

El conjunto de Nicolás Córdova llegó al Cusco con 7 bajas y aún así consiguieron un triunfo muy peleado, donde debieron resistir todo el partido ante el ataque del equipo cusqueño. 

 

 

Universitario vs Real Garcilaso: revive el minuto a minuto

 

 

 

Alineaciones confirmadas

 

 

 


Los ‘cremas’ llegan al Universitario de Deportes vs Real Garcilaso luego de conseguir dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2018. Cuando todo parecía ir bien, llevaban seis partidos sin perder, los dirigidos por Nicolás Córdova se toparon con Alianza Lima en el ‘Clásico peruano’ y les remontaron el score que culminó 2-1.

 

 

 

En la siguiente jornada recibieron en el Estadio Monumental al Deportivo municipal y también le terminaron volteando el marcador quedando 2-1. Estos partidos eran claves para ir asegurando su presencia en la siguiente edición de la Copa Sudamericana, sin embargo no se dieron y tendrán que definir su boleto ante el Real Garcilaso este sábado, aunque no dependen de ellos mismos.

Tendrán que estar con un ojo en los partidos de Deportivo Binacional que también tiene posibilidades de sacar el boleto al torneo sudamericano. No será fácil, pero en tienda ‘merengue’ tienen la ilusión de lograr un triunfo en la altura del Estadio Garcilaso de la Vega.

Por su parte, Real Garcilaso atraviesa una buena racha de cuatro partidos sin ver la derrota, de los cuales dos fueron en calidad de local. Y frente a los ‘cremas’ puede ir asegurando su cupo a la siguiente Copa Libertadores. Esto es posible luego de ubicarse entre los primeros lugares del Torneo Clausura y en la tabla acumulada.

 

 

Para poder disfrutar de todos los partidos del Torneo Clausura 2018, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios para ver el Universitario vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura 2018

Fecha: 10 de noviembre

Hora: 5:45 pm (hora peruana)

Estadio Garcilaso de la Vega

Canal para ver el Universitario vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura 2018

Gol Perú (14 y 714 de Movistar TV)

Universitario vs Real Garcilaso: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por el Torneo Clasura 2018

Universitario: Zubczuk, Barco, Morales, Pacheco, Vásquez, Figuera, Páucar, Quintero, Lavandeira, Núñez, Denis.

Real Garcilaso: Ortiz, Arismendi, Cánova, Kontogiannis, Santillán, Velásquez, Álvarez, Ramúa, Archimbaud, Rengifo, Vidales.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Universitario vs Real Garcilaso por la final de el Torneo Clausura 2018?

Si quieres seguir en Internet el Universitario vs Real GarcilasoLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO