Boca Juniors vs River Plate: figura 'millonaria' sufre molestia y hará locura para jugar la final

River Plate recibió una mala noticia en la previa del primer superclásico frente a Boca Juniors por Copa Libertadores 2018.

River Plate recibió una mala noticia en la previa del primer superclásico frente a Boca Juniors por Copa Libertadores 2018.

Hace un par de años estuvo en una final de Copa Libertadores con Atlético Nacional de Colombia y ahora, disputará otra con River Plate frente a Boca Juniors. Hablamos de Franco Armani, portero 'millonario', que en las últimas horas ha tenido en suspenso a toda tienda 'millonaria' tras padecer una lesión que le impide estar al 100%.

Franco Armani sufre una molestia en una de sus rodillas; sin embargo, en River Plate han sido silenciosos con el tema.

Pero, la pregunta que se hace toda la afición 'millonaria' es ¿Armani jugará el primer partido? según se filtró la información, el portero de River no está al cien por ciento, pero pretende no perderse la final por nada.

Así que la solución que aplicaría el exportero 'verdolaga' es la de infiltrarse lo cual es, básicamente, introducir un medicamento con una jeringa en una zona del cuerpo que causa dolor. Eso le quitaría la dolencia para que pueda jugar sin problemas.

Así estaría en la ida frente a Boca Juniors en 'La Bombonera'. Después de ello, tiene otras dos semanas para buscar la recuperación natural, para el partido en el Monumental de Núñez.

Destacar que, Franco Armani habló en conferencia de prensa esta semana, pero no hizo mención a la molestia, a su tratamiento o a su recuperación. Es un tema al que River busca darle poca trascendencia; ya que tienen suficiente con la suspensión de Marcelo Gallardo y la lesión de Leonardo Ponzio. 
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO