Mario Salas: "Emanuel seguirá haciendo más goles"

Mario Salas felicitó a Emanuel Herrera e indicó que su jugador superará a Esidio sin mayor problemas. 

Mario Salas felicitó a Emanuel Herrera e indicó que su jugador superará a Esidio sin mayor problemas. 

Es el momento de seguir construyendo su propia historia. Emanuel Herrera tiene un nuevo objetivo: Superar a Eduardo Esidio y consagrarse como el nuevo goleador del fútbol peruano en una temporada. 

Por ese motivo,el estratega de Sporting Cristal,Mario Salas, indicó que sus dirigidos necesitan seguir haciendo las cosas bien para que el 'Tanque' pueda anotar la mayor cantidad de goles.“Nosotros queremos muchas cosas, no solo que Emanuel bata el récord. El mejor apoyo que puede tener él es el que le ha dado el equipo todo este campeonato, con asistencias, compromiso, esfuerzo individual, trabajo y la base colectiva de sus compañeros que le permiten a un delantero como él hacer goles”, expresó el entrenador.

Mañana Sporting Cristal enfrenta a Binacional, un equipo que siempre les complicó y por eso el entrenador chileno indicó que pondrá lo mejor su delegación para quedarse con los tres puntos. “Hay que tener mucho cuidado y respeto, además de estar muy concentrados, porque tienen las condiciones y características individuales como para poder ganarnos”.

Pese a no mantener una regularidad, el ‘Poderoso del Sur’ es un equipo que le gusta mantener la posición del balón y sabe aprovechar los errores de sus rivales.Característica de juego que enamoran a Mario Salas.”Me gusta mucho lo que hacen ellos, de alguna forma transmiten lo que me gusta ver en un equipo de fútbol”, expresó el DT ‘bajopontino’.

Salas no tuvo en reconocer su admiración por los jugadores del Binacional e indicó que merecen clasificar a una copa internacional. “Creo que sería un premio espectacular para los futbolistas de Binacional clasificar a un torneo internacional. Es un equipo que ha tenido muchos problemas durante el año y, para mi gusto, es uno de los que mejor ha jugado en este campeonato”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO