Selección peruana: Yoshimar Yotún sufrió un golpe y abandonó los entrenamientos [VIDEO]

La selección peruana enfrentará a sus similares de Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre en los amistosos por la Fecha FIFA 2018.

La selección peruana enfrentará a sus similares de Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre en los amistosos por la Fecha FIFA 2018.

Este viernes la selección peruana realizó su quinto entrenamiento con miras a los amistosos en la Fecha FIFA del mes de noviembre contra Ecuador y Costa Rica. Las alarmas se encendieron en la Videna de San Luis luego de que Yoshimar Yotún no culminara los entrenamientos por un golpe tras un choque brusco con un compañero.

Los dirigidos por Ricardo Gareca estuvieron realizando el partido de práctica correspondiente con los seleccionados que se han ido incorporando en los últimos días. En un balón dividido entre Aldo Corzo y Yoshimar Yotún colisionaron, donde el jugador del Orlando City llevó la peor parte.

El ex Sporting Cristal fue atendido por el cuerpo médico de la selección peruana donde examinaron la zona afectada. Luego de unos minutos, ‘Yoshi’ se puso de pie y se dirigió a los camerinos.

Esta dolencia del volante de la ‘bicolor’ será seguido y atendido por el cuerpo médico que en las próximas horas podrían notificar la gravedad. Yoshimar Yotún es una pieza vital en el esquema de Ricardo Gareca, ya que en la mayoría de encuentros ha sido titular, contra Ecuador (15 noviembre) y Costa Rica (20 noviembre) no sería la excepción.

En esta nueva convocatoria, Yotún es el segundo seleccionado que se siente en las prácticas realizadas en la Videna. Ya en el segundo entrenamiento, Alexis Arias tuvo que abandonar los trabajos de campo al presentar algunas molestias, sin embargo, ya se encuentra totalmente recuperado.

yOSHIMAR yOTÚN

Foto y video: Diario Líbero

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO