Boca vs River: datos y pronóstico de Mister Chip previo a la final de la Libertadores

El estadístico Mister Chip dio algunos datos importantes del Boca Juniors vs River Plate y se animó a decir su favorito para esta final de Copa Libertadores. El video es viral en YouTube.

El estadístico Mister Chip dio algunos datos importantes del Boca Juniors vs River Plate y se animó a decir su favorito para esta final de Copa Libertadores. El video es viral en YouTube.

El Boca Juniors vs River Plate es un partido que ningún hincha apasionado del fútbol querrá perderse. No solo en Sudamérica hay gran expectativa, sino también en el continente europeo, y gran muestra de ello es el estadístico Mister Chip, quien en las últimas ha mostrado su entusiasmo a través de sus videos en YouTube.

Como se sabe, Mister Chip ha ganado muchos adeptos gracias a sus increíbles datos que publica en su cuenta de Twitter cuando hay partidos importantes, y como este sábado se jugará la Superfinal de la Copa Libertadores, el español no quiso guardarse sus apuntes.

A través de un video subido a su canal de YouTube, el también periodista español señaló que el Boca vs River será muy parejo y destacó la virtudes y defectos de ambos equipos argentinos.

Para Mister Chip, los jugadores más destacados de Boca Juniors son: Jara, Magallán, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Pavón y Darío Benedetto; mientras que en la plantilla de River Plate resalta los nombres de Franco Armani, Casco, Maidana, Palacios, ‘Pity’ Martínez y el técnico Marcelo Gallardo.

Tras hacer esta comparación puesto por puesto, Mister Chip reveló su clip de YouTube cuál es su favorito para llevarse la gran final de la Copa Libertadores 2018.

“Teniendo en cuenta que River define en casa, que a Boca le cuesta mucho defender y que a River le es muy difícil meterle un gol —y también viendo los últimos antecedentes del Boca vs River— le doy por ligera ventaja ganador a River Plate de la Copa Libertadores”, expresó el estadístico en YouTube.

Más datos de Mister Chip sobre el Boca Juniors vs River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO