Alianza Lima quiere a Alberto Quintero para la temporada 2019

Alianza Lima, además de contratar al panameño Alberto Quintero, quiere que Pablo Bengoechea continúe siendo el técnico de la institución.

Alianza Lima, además de contratar al panameño Alberto Quintero, quiere que Pablo Bengoechea continúe siendo el técnico de la institución.

Alianza Lima atraviesa por un buen momento futbolístico y está muy cerca de sellar su pase a las semifinales del Torneo Descentralizado 2018. Sin embargo, la institución blanquiazul ya está pensando en la próxima temporada y los directivos quieren que el técnico Pablo Bengoechea continúe.

El deseo de la administración, así Alianza Lima no consiga el título nacional, es renovarle al estratega uruguayo por todo el 2019, con el objetivo de hacer un buen papel en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Según el diario Líbero, Mauricio Affonso y Gonzalo Godoy son dos de los futbolistas a los que se le piensa renovar el contrato. Alianza Lima está en conversaciones con el agente del ‘9’ uruguayo para llegar a un acuerdo económico, así como con Racing de Montevideo, club dueño de su carta pase.

Alianza Lima va por una figura de Universitario de Deportes

El atacante Alberto Quintero está en la agenda de los directivos de Alianza Lima. Y es que están enterados de que el préstamo del panameño —quien pertenece a los Lobos BUAP de México— vence a fin de año.

De acuerdo a la información publicada este viernes por el diario Líbero, el conjunto de La Victoria no es la primera vez que va por Alberto Quintero. Es más, Sporting Cristal también quiere los servicios del extremo de Universitario de Deportes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO