Ruidiaz marcó doblete, pero Seattle Sounders quedó eliminado por penales [VIDEO]

Ruidiaz anotó su segundo gol al minuto 93 poniendo el partido 3-3 y enviando el Seattle Sounders vs Portland Timbers a tiempo suplementario en semifinal de conferencia oeste MLS. No alcanzó.

Ruidiaz anotó su segundo gol al minuto 93 poniendo el partido 3-3 y enviando el Seattle Sounders vs Portland Timbers a tiempo suplementario en semifinal de conferencia oeste MLS. No alcanzó.

¡Super pulga! Con dos goles de Raúl Ruidiaz, el Seattle Sounders empató la serie en la semifinal de conferencia oeste de la MLS ante el Portland Timbers de Andy Polo. Se jugarán dos tiempos de 15 minutos para tratar de romper el 3-3 global, de mantenerse la igualdad ambos equipos irán a la tanda de penales.

En el partido de ida, el equipo de Andy Polo derrotó al Seattle Sounders por 2-1 en condición de local. El cuadro de 'la pulga' necesitaba una victoria en su campo para clasificar a la final.

Todo comenzó bien para los Sounders pues al minuto 68, Raúl Ruidiaz anotó para los Sounders. Los Timbers reaccionaron rápidamente pues al minuto 78, el argentino Sebastián Blanco puso el 1-1 (3-2 en el global) que le daba la clasificación al equipo de Portland. Andy Polo fue cambiado al minuto 72.

Los Seattle Sounders intentaron por todos lados hasta que en el minuto 93, nuevamente Raúl Ruidiaz se disfraza de salvador y anota el gol que le da vida al cuadro verde y manda el encuentro a tiempo extra.

Actualización

Ambos equipos anotaron en el tiempo extra y la paridad se mantiene, Asprilla al 94' por los Timbers y Lodeiro al 97' de penal por los Sounders. De mantenerse el resultado el encuentro se decidirá por penales.

- Al minuto 113' el árbitro anuló un gol de Ruidiaz por haber metido el balón con la mano. El delantero peruano se ganó la tarjeta amarilla.

- Final del partido. El encuentro acabó 3-2 a favor de los Sounders (4-4 en el resultado global). Algunos de los jugadores de los Timbers celebraron pensando que los dos goles de visita los enviaban a la final, sin embargo la serie se definirá por penales.

- Melano anota para los Timbers
- Rudiaz anota para los Sounders
- Valeri anota para los Timbers
- Bruin falla para los Sounders
- Blanco anota para los Timbers
- Alonso falla para los Sounders
- Ridgewell falla para los Timbers
- Bwana anota para los Sounders
- Asprilla anota para los Timbers y envía al equipo de Portland a la final de la Conferencia del Oeste de la MLS.

Pese a anotar dos goles y acertar su tiro penal, Raúl Ruidiaz no podrá jugar la final.

Primer gol de Raúl Ruidíaz

Segundo gol de Raúl Ruidíaz

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO