El increíble video de la AFA para promocionar la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

La Federación Argentina califica como 'inexplicable' al próximo Boca Juniors vs River Plate en espectacular y emotivo video promocional.

La Federación Argentina califica como 'inexplicable' al próximo Boca Juniors vs River Plate en espectacular y emotivo video promocional.

No es secreto para nadie que los argentinos saben hacer spots publicitarios, y más aún cuando se trata de lo que más les apasiona, el fútbol. Pues, ahora se acaban de mandar otro golazo con el video elaborado por la AFA para promocionar la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate.

El partido, que está siendo llamado como 'la final del mundo', es calificado en el spot como 'inexplicable' y es comparado con otros hechos que marcaron la historia argentina y que fueron igual de improbables.

Entre estos sucesos se resalta el hecho de tener a los dos mejores jugadores de la historia del fútbol, como lo son Diego Maradona y Lionel Messi (y que ambos sean zurdos). También se recuerda la elección de Francisco como Papa.

Asímismo, se rememoran los '5 presidentes en una semana', capítulo de la historia argentina ocurrido durante la crisis política del año 2011, que tuvo a Fernando de la Rúa, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta, Eduardo Camaño y Eduardo Duhalde como mandatarios en un lapso de 11 días.

PUEDES VER Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: por la final de la Copa Libertadores 2018

Volviendo al presente, son Darío Benedetto de Boca Juniors y el 'Pity' Martínez de River Plate los encargados de animar a los fanáticos de todo el mundo a disfrutar de este encuentro. "Vivila, discutila, festejala, compartila, Superfinal de América", concluyen ambos jugadores.

Las palabras finales estuvieron a cargo del presidente de la AFA Claudio 'el chiqui' Tapia quien nos invita a "no tratar de entenderla, solo disfrutarla".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO