¿Qué tanto sabes de la final de Copa Libertadores? Entérate de las reglas del Boca vs River

¿El gol de visita vale doble? ¿Habrá VAR? ¿Qué pasa si persiste el empate en el clásico argentino? La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate tiene algunas reglas que deben ser tomadas en cuenta y entérate aquí.

¿El gol de visita vale doble? ¿Habrá VAR? ¿Qué pasa si persiste el empate en el clásico argentino? La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate tiene algunas reglas que deben ser tomadas en cuenta y entérate aquí.

VER FINAL COPA LIBERTADORES 2018 | Boca Juniors vs River Plate ONLINE. Este domingo, el mundo del fútbol se paralizará para presenciar el Boca Juniors vs River Plate, la inédita gran final de la Copa Libertadores 2018. Este Superclásico argentino marcará un antes y un después en la historia de este torneo, ya que a partir del próximo año el campeón de definirá a partido único.

Boca Juniors vs River Plate: ¿qué reglas hay para esta final de Copa Libertadores?

La denominada “final del mundo” o “final del siglo” tiene otros detalles que todo hincha necesita saber. A continuación, te presentaremos las reglas que aparecen en la bases en la Copa Libertadores y que quizá no conocías.

1) El sistema de videoarbitraje (VAR) será utilizado en el Boca Juniors vs River Plate, tal como viene sucediendo desde los cuartos de final.

2) El gol de visita no vale doble; sin embargo, tiene una valoración extra al momento de determinar al ganador.

3) Si hay empate en las dos finales de Copa Libertadores, habrá un alargue (dos tiempos de 15 minutos).

4) Si la igualdad persiste, se definirá por penales.

5) En caso de tiempos extras, cada equipo podrá realizar una variante más.

Boca Juniors vs River Plate: ¿cómo llegan ambos a esta Superfinal de Copa Libertadores?

Boca Juniors tuvo que dejar en el camino al Palmeiras para volver a una final de Copa Libertadores e intentar volver a levantar el trofeo después de 11 años.

En semifinales, el ‘Xeneize’ superó al conjunto brasileño con un global de 4-2, ya que en el encuentro de vuelta, disputado en Brasil, empataron 2-2. Ahora, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto intentarán sacarse una espina clavada ante su rival eterno.

Por su parte, River Plate también llega a la final de Copa Libertadores 2018 tras eliminar a un equipo brasileño: Gremio. El ‘Millonario’ consiguió una clasificación agónica con ayuda del VAR, lo cual fue muy comentado en Argentina y en toda Sudamérica.

Para este Superclásico argentino, el técnico Marcelo Gallardo no podrá estar en los dos partidos, ya que fue sancionado por cuatro fechas por parte de la CONMEBOL, ya que desobedeció un castigo que le habían impuesto en las semifinales.

¿Cuándo se jugará el partido de la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

El partido del clásico argentino entre los Boca Juniors y River Plate se jugará este sábado 10 de noviembre y será transmitida a toda América Latina y EE.UU. vía FOX Sport.

¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

En FOX Sports puedes ver el partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' en toda América Latina como en Estados Unidos. Solo en España se puede disfrutar del clásico argentino por #Vamos de Movistar.

¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

El clásico de la Copa Libertadores ONLINE y EN VIVO se jugará este sábado 10 de noviembre a las 3:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 5:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 12:00 a.m. y a las 3:00 pm.

¿Como ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO ONLINE gratis por Internet?

No puedes ver la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa o tu trabajo o si te encuentras en la cola en el Metropolitano, puedes disfrutarlo a través de internet y vía streaming a través de la web La República.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO