Christian Cueva dejó en ridículo a su rival con estupenda ‘levantadita’ [VIDEO]

De lujo. La jugada que hizo Christian Cueva en un partido de la Europa League fue destacada por los comentaristas de Fox Sports. El video de la acción fue subido a YouTube.

De lujo. La jugada que hizo Christian Cueva en un partido de la Europa League fue destacada por los comentaristas de Fox Sports. El video de la acción fue subido a YouTube.

Christian Cueva tuvo la oportunidad de arrancar como titular este jueves en el duelo entre Krasnodar y Standard Lieja, por la fecha 4 del Grupo J de la Europa League. El volante peruano, durante el primer tiempo, se inventó una jugada de lujo y el video fue rápidamente colgado en YouTube.

Cuando transcurrían los 26 minutos de la primera parte del compromiso, y con el Krasnodar perdiendo 1-0, Christian Cueva retrocedió casi hasta la mitad de la cancha para pedir el balón e iniciar un ataque para buscar la paridad.

Tal y como se aprecia en el clip de YouTube, al popular ‘Cuevita’ lo fue a marcar uno de los jugadores del Standard Lieja; sin embargo, el volante de 26 años sacó a relucir sus grandes habilidades para sacarse de encima al contrario.

En el video colgado en YouTube se observa cómo Christian Cueva le hace un genial ‘levantadita’ al futbolista del equipo belga y, a punta de velocidad, lo logra llevar e ir hacia adelante para generar peligro.

A pesar de que esa acción no terminó en gol, el narrador de Fox Sports del Krasnodar vs Standard Lieja destacó la jugada de Christian Cueva, el cual ya empezado a ser muy comentada en YouTube y redes sociales.

DATO: Christian Cueva fue cambiado en el entretiempo y su equipo (Krasnodar) logró darle vuelta al marcador y superó al Standard Lieja por 2-1. Con esto, el elenco ruso —a falta de dos jornadas— se ubica segundo en el Grupo J de la Europa League.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO