Luis Enrique: "Sergio Ramos es un líder y da ejemplo"

El entrenador de Española, Luis Enrique, no dudó en defender a Sergio Ramos y lo calificó como un ejemplo a seguir. 

El entrenador de Española, Luis Enrique, no dudó en defender a Sergio Ramos y lo calificó como un ejemplo a seguir. 

Lo defiende como a su propio hijo. Luis Enrique, entrenador de España, no dudó en elogiar a Sergio Ramos y señaló que el central es un líder dentro del campo de juego. El capitán de Real Madrid es criticado por su juego brusco y lesionar de forma desleal a un jugador de Viktoria Plzen Havel.

Para el estratega español, Sergio Ramos es un jugador con una personalidad marcada y que sabe guiar a sus compañeros. “Por cómo se comporta en el terreno de juego es un jugador diferente, especial”.

PUEDES VER: El año en que Boca Juniors jugó la Segunda y ascendió gracias a River Plate

Ramos es uno de los referentes de la selección española y por eso siempre le gusta apoyar a su compañeros de equipo. “Es uno de los elegidos, un profesional único, un líder trabajando y dando ejemplo a los demás. Estoy muy contento con su actitud”, expresó el estratega.
 
Para Luis Enrique las críticas que recibe un jugador es algo normal, por eso indicó que en este deporte se debe aprender a convivir con la presión.”Lo de los pitos en el mundo del fútbol sabemos lo que significa. Un jugador tiene que estar preparado para aceptar todo, ovaciones, elogios y la crítica que le llega a todos en su carrera”.

Para finalizar, no tuvo problemas en reconocer que Ramos es un ganador neto.”Sergio es el segundo con más partidos con España significa algo, lo ha ganado todo con su club y la selección”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO