Arsenal y Sporting Lisboa empataron 0-0 por el Grupo E de la Europa League [RESUMEN]

No se sacaron ventaja. Arsenal y Sporting Lisboa igualaron sin goles en el Emirates Stadium por la fecha 4 del Grupo E por la Europa League.

No se sacaron ventaja. Arsenal y Sporting Lisboa igualaron sin goles en el Emirates Stadium por la fecha 4 del Grupo E por la Europa League.

En un soporífero partido, Arsenal igualó sin goles ante su similar de Sporting Lisboa por la fecha 4 de la Europa League en el Emirates Stadium de Londres. Los 'Gunners' quedaron cerca de la clasificación. 

Los de Londres buscaron más el arco rival pero no estuvieron finos en la definición y se encontraron con un salvador Sebastián Coates -sacó un balón casi de la línea de meta-.Aubameyang fue el que más lo intentó. 

Lo lamentable del encuentro fue la durísima lesión de Danny Welbeck, quien se rompió el tobillo en una jugada fortuita y tuvo que abandonar el terreno de juego con asistencia médica. 

Con este empate, Arsenal se mantiene en el primer lugar del Grupo E con 10 puntos y cerca de los dieciseisavos de final; mientras que Sporting Lisboa es segundo con 7 unidades. En la próxima jornada ambos clubes pueden asegurar su clasificación. 

 


Revive el minuto a minuto del Arsenal vs Sporting Lisboa por Europa League

Arsenal vs Sporting Lisboa | Alineaciones confirmadas

Arsenal:

Sporting Lisboa:


Información previa del Arsenal vs Sporting Lisboa

Arsenal, líder del Grupo E de la Europa League con puntaje perfecto en tres partidos (9 puntos) y ahora va por esa cuarta victoria para mantener ese largo invicto con Unai Emery que ya está cerca de los tres meses entre torneo local e internacional.

La novedad en este partido estará en el arco de Arsenal donde Peter Cech volverá a ser titular en lugar del alemán Bernd Leno, mientras que Sporting Lisboa sufre la ausencia de Rodrigo Battaglia por lesión.

El conjunto dirigido por Unai Emery no conoce de derrotas desde el 18 de agosto de este año cuando cayeron en casa de Chelsea por 3-2 por la Premier League. 

Sporting de Lisboa llega a Londres con solo seis unidades. En la fecha pasada cayeron ante los 'Gunners' en casa por 1-0. Por esa razón buscan un triunfo que los iguale en el liderato con los ingleses. 

Para poder disfrutar de todos los partidos de la UEFA Europa League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

¿En qué horario se jugará el Arsenal vs Sporting Lisboa EN VIVO ONLINE por la Europa League?

México - 2:00 p. m.
Perú - 3:00 p. m.
Colombia - 3:00 p. m.
Ecuador - 3:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami y Florida) - 4:00 p. m.
Venezuela - 4:00 p. m.
Bolivia - 4:00 p. m.
Chile - 5:00 p. m.
Uruguay - 5:00 p. m.
Argentina - 5:00 p. m.
Brasil - 5:00 p. m.

Canal que transmitirá el Arsenal vs Sporting Lisboa EN VIVO ONLINE por la Europa League

ESPN

Arsenal vs Sporting Lisbao EN VIVO ONLINE vía ESPN

Narración: Germán Sosa
Comentarios: Francisco Canepa

FOTO

Arsenal vs Sporting Lisboa por la Europa League: probables alineaciones

Arsenal: Cech; Lichsteiner, Holding, Sokratis, Kolasinac; Xhaka, Guendouzi; Iwobi, Ramsey, Welbeck; Aubameyang

Sporting Lisboa: Ribeiro; Gaspar, Coates, Mathieu, Acuna; Gudelj, Petrovic; Nani, Fernandes, Cabral; Dost

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Arsenal vs Sporting Lisboa por la Europa League?

Si quieres seguir en Internet el Arsenal vs Sporting Lisboa por la Europa League, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO