Boca Juniors vs River Plate: ¿cuál fue el resultado de su último enfrentamiento?

Boca Juniors y River Plate disputarán este domingo 11 de noviembre uno de los partidos más importantes de los últimos años en la Copa Libertadores 2018. 

Boca Juniors y River Plate disputarán este domingo 11 de noviembre uno de los partidos más importantes de los últimos años en la Copa Libertadores 2018. 

Boca Juniors y River Plate de Argentina tendrán este domingo una cita con la historia del fútbol. Ninguno de los dos querrá ceder, pues el perdedor probablemente será víctima de burlas por muchos años.

Boca Juniors vs River Plate chocan en la final de la Copa Libertadores 2018. El primer encuentro será en La Bombonera este sábado 10 noviembre y el segundo en el Monumental el 24 del presente.

El partido, como todo clásico, es de pronóstico reservado. Ambos equipos llegan en un buen momento luego de superar en la semifinal a dos complicados rivales brasileños: Gremio y Palmeiras.

En ese contexto, recordamos quién fue el ganador del último cruce entre Boca Juniors y River Plate.

El partido se jugó en La Bombonera el domingo 23 de setiembre del 2018 por la sexta fecha de la Superliga Argentina. River Plate se llevó un valioso triunfo de visita por 2 -0.

Gonzalo ‘Pity’ Martinez e Ignacio Scocco fueron los autores de los dos goles. En aquel partido el encuentro fue muy intenso, pero River Plate supo aprovechar sus ocasiones de gol.

En esta nueva edición del Superclásico -esta vez de manera inédita por Copa Libertadores- Boca Juniors intentará cobrarse la revancha. Esto teniendo en cuenta también que los últimos duelos de ambos han sido victorias del cuadro Millonario.

¿Cuándo se jugará el partido de ida entre Boca - River?

El partido de ida entre los Boca Juniors y River Plate se jugará este sábado 10 de noviembre y será transmitida a toda América Latina y EE.UU. por FOX Sport.

¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

Vía FOX Sports puedes ver el clásico argentino EN VIVO en toda Sudamérica como en Estados Unidos. En España puedes disfrutar del superclásico del Torneo Continental por #Vamos de Movistar.

Pero si te hallas en cualquier punto del mundo y no te quieras perder este clásico argentino, puedes verlo vía Bet365.

¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

El partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' se jugará este sábado 10 de noviembre a las 3:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 5:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 12:00 a.m. y a las 3:00 pm.

¿Como ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO ONLINE gratis por Internet?

Si te encuentras en el Metropolitano o no puedes ver la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa o tu trabajo, puedes disfrutarlo a través de internet y vía streaming a través de la web La República.

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Boca vs River?

El partido de vuelta entre los Boca Juniors y River Plate se jugará el sábado 24 de noviembre y será transmitida por FOX Sport a toda América Latina y EE.UU.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO