“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

Sporting Cristal: Herrera nunca falla

La Republica
Redaccionlr

Aplausos. El delantero de Sporting Cristal anotó un doblete en la goleada de 6-0 ante Ayacucho FC y está a un gol de igualar el récord de Eduardo Esidio con 37 tantos. Lobatón, Ballón, López y Olivares también marcaron.

El hincha de Sporting Cristal ha sonreído en la mayoría de los partidos que su equipo ha disputado este año. El que ha brindado esos momentos especiales tiene nombre propio: Emanuel Herrera. Ayer en el estadio Alberto Gallardo no fue la excepción porque marcó un doblete en la goleada celeste de 6-0 sobre Ayacucho FC y sumó 36 goles en la temporada y está a solo uno de alcanzar el récord de Eduardo Esidio (exjugador de Universitario que sumó 37 tantos).

A los 15’ del primer tiempo, Herrera anotó el 1-0 a través de un buen disparo de penal. Carlos Lobatón amplió la cuenta a los 29’. En el segundo tiempo, Josepmir Ballón marcó el 3-0 a los 8’. Marcos López continuó con la goleada a los 12’ anotando el 4-0. Tras una definición de ‘sombrero’, el ‘Tanque’ puso el 5-0. Finalmente Christopher Olivares selló la goleada a tres minutos del final, que concluyó con aplausos para el goleador.

PUEDES VER: Los bloopers que condenan a Sport Rosario al descenso [VIDEO]

Sabía que...

- Sporting Cristal goleó 5-0 a Ayacucho FC y se coronó como campeón del Torneo de Promoción y Reservas a falta de tres fechas. Con ello le otorgarán dos puntos al primer equipo en la tabla acumulada. Por otro lado, en Cajamarca, Comerciantes Unidos y UTC empataron sin goles.