Boca Juniors vs River Plate: picantes memes de la superfinal de Libertadores

El Boca Juniors vs River Plate marcará un antes y un después en la historia  luego de jugar la final de la Copa Libertadores 2018. Los hinchas ya se divierten con memes. 

El Boca Juniors vs River Plate marcará un antes y un después en la historia  luego de jugar la final de la Copa Libertadores 2018. Los hinchas ya se divierten con memes. 

Boca Juniors y River Plate, según los comentarios de los hinchas, disputarán el partido del siglo. Los equipos equipos más populares de Argentina jugarán una inédita final en la Copa Libertadores 2018. Este tema es uno de los más calientes en Facebook.

El duelo Boca Juniors vs River Plate se jugará primero el próximo domingo 11 de noviembre en La Bombonera; mientras que el segundo será el 24 del mismo mes en el estadio Monumental.

PUEDES VER Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Superclásico en final de Copa Libertadores 2018

Sobre este encuentro se ha generado una alta expectativa y no solo en Argentina, sino en todo el planeta fútbol. El Boca Juniors vs River Plate ha sido comparado con un Real Madrid vs Barcelona en una final de Champions League.

Sin duda ha sido el suceso más comentado en los últimos días tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. En esta última plataforma han surgido los populares e infaltables memes.

Los usuarios de la Internet no han podido ocultar su emoción por el Boca vs River. Algunos ha llegado a decir que este partido marcará un antes y un después en la historia del fútbol

Los memes que se viralizaron por Facebook y Twitter no han tardado en hacerse viral.

Conoce más detalles sobre la FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2018.

¿En qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca – River?

FOX Sports es el canal oficial que tiene los derechos de transmitir el duelo entre Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018 en todo Sudamérica.

¿Cómo ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO gratis por Internet?

La Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca - River es este sábado 10 de Noviembre a las 3:00 p. m. y puedes verlo en la TV por la señal de FOX Sports o a través de internet y vía streaming.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO