WWE Crown Jewel 2018: DX venció al equipo de The Undertaker y Kane [VIDEO]

Jostein Canales
2 M11 2018 | 04:58h

Triple H & Shawn Michaels cerraron el WWE Crown Jewel 2018 con una increíble victoria sobre The Undertaker & Kane.

El WWE Crown Jewel 2018 terminó con una rivalidades más legendarias en la historia de la empresa de lucha libre. D-Generation X (conformado por Triple H y Shawn Michaels) se impuso sobre los 'Hermanos de la Destrucción' (The Undertaker y Kane) y cerró con broche de oro el evento realizado en Arabia Saudita.

La victoria de DX en la pelea estelar de Crown Jewel se produjo con dos movimientos muy conocidos para el universo de la WWE. Como se puede ver en el video, Shawn Michaels le propinó una tremenda patada "biónica" a Kane, quien había solo en el ring luego de que su hermano Undertaker saliera golpeado del ring segundos antes.

PUEDES VER WWE Crown Jewel 2018: resultados del evento realizado en Arabía Saudita | RESUMEN

Luego de que HBK le sacara música a la quijada del enmascarado rojo, este se tambaleó hasta donde estaba nadie menos que Triple H. 'The Game' aprovechó la oportunidad y utilizó su conocida llave ("pedigree") para atacar a Kane y darle el triunfo a DX en el WWE Crown Jewel 2018.

PUEDES VER WWE Crown Jewel 2018: Brock Lesnar es el nuevo campeón Universal [VIDEO]

El WWE Crown Jewel 2018 estuvo lleno de sorpresas, desde la aparición del mítico Hulk Hogan hasta la proclamación —por segunda vez— de Brock Lesnar como el nuevo campeón del título Universal de la marca Raw. Asimismo, Shane McMahon se coronó como el campeón del mundo al ganar el WWE World Cup a Dolph Ziggler