WWE Crown Jewel: Brock Lesnar venció a Braun Strowman y es el nuevo campeón Universal [VIDEO]

Jostein Canales
2 11 2018 | 03:56h

Brock Lesnar, tras cinco 'F5' a Braun Strowman, ganó el título Universal de Raw en el WWE Crown Jewel 2018.

Brock Lesnar se convirtió en el nuevo campeón Universal de Raw al derrotar categóricamente a Braun Strowman en WWE Crown Jewel 2018. La 'Bestia Encarnada' tuvo que aplicar cinco 'F5' para volver a conseguir el cinturón rojo.

Antes de que inicie el combate, la 'Bestia Encarnada' le quitó el cinturón al árbitro para darle un golpe el rostro del 'Monstruo Entre Hombres'. Braun Strowman no pudo reponerse y fue presa fácil para el exluchador de UFC.

PUEDES VER WWE Crown Jewel 2018 EN VIVO: sigue el evento desde Arabia Saudita

Como se puede ver en el video, Brock Lesnar atacó en reiteradas ocasiones al exmiembro de la familia Wyatt y, luego de aplicarle cinco 'F5' (movida especial de 'The Best'), pudo proclamarse el campeón Universal por segunda vez.

Como se sabe, Roman Reigns había entregado el Campeonato Universal de la marca Raw debido a una leucemia. Los directivos de WWE decidieron que esta presea se ponga en juego en el WWE Crown Jewel, el cual se realizó en Arabia Saudita. Finalmente, Brock Lesnar vuelve a su reinado y ahora volverá a enfrentar a AJ Styles en el evento Survivor Series.

PUEDES VER WWE Survivor Series 2018: Brock Lesnar vs Aj Styles y otras luchas confirmadas para este magno evento

WWE Crown Jewel 2018: así derrotó Brock Lesnar a Braun Strowman en Arabia Saudita

Video recomendado